Alberque Villa San Clemente
  • Piscina
USD 45
USD 105
  • Internet gratis
Motel Trebol(Tui)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 42
  • Restaurante
Cruceiro do Monte(Tui)(¡Muy buen precio!)
USD 47
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Me alojé hace unos días para comenzar el camino de Santiago. Desde el primer momento todo fue amabilidad. Estuve en una habitación doble muy limpia, los colchones son muy cómodos y el jardín tiene una piscina donde relajarse y tomar algo. Muy recomendable. Además, está situada en la ruta del camino, por lo que no hay que desviarse. Volvería sin dudarlo!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a sn0tam
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco avanzada la tarde y a pesar de estar completos nos dejaron acampar por un par de días en el enorme jardín que tienen. Todos los servicios. Piscina. Duchas. Cocina... 10 euros por tienda al día. Los dueños muy acogedores. Te informan de todo lo que necesitas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 21 de julio de 2016

El albergue se encuentra en pleno camino de santiago, aunque en la periferia de Tui. Sus instalaciones son adecuadas y tiene un espléndido jardín, ahora en verano con piscina, cenador y zona verde muy agradecida. El trato recibido, tanto en lo persona como en lo comercial, no tiene tacha alguna. Es un establecimiento altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ger M
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Nos alojamos en una doble con baño compartido.Habitación y baño muy limpios,colchones correctos y la única pega que al dar a una terraza se oye bastante a la gente hablar cosa negativa si quieres descansar para la etapa del día siguiente

Consejo sobre las habitaciones: quizá una habitación que no dé a la terraza
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a botelladeagua
Opinión escrita 10 de abril de 2016

En el buen sentido de la expresión, ya que tras llegar desde Ibiza (dos aviones y taxi desde Santiago) a las 23.30 de la noche, el hombre (siento no recordar su nombre) nos atendió amablemente y nos acompañó al centro para ver si encontrábamos un bar para cenar.
Además, estaríamos toda la semana en contacto, ya que tras perder mi credencial en Mos, conseguiría gracias a su ayuda a recuperarla en la última etapa a través dle servicio SinMochila.
En cuanto a la estancia, bien, de estilo antguo pero acogedor, baño compartido muy grande.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro M