Hotel Alfonso I(Tui)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 56
USD 53
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Motel Trebol(Tui)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 44
USD 43
  • Restaurante
Cruceiro do Monte(Tui)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

El fin de semana de Santiago nos alojamos una noche. La habitación, estupenda...Pero...si habrías la ventana entraba todo el aroma de la churrasquera de la terraza del hotel. Primero humo, y luego los aromas de lo que se cocinara. Si cambiaran la situación, creo que se subsanaría. La piscina, ideal para relajarte en un día de calor...Menos los baños...Algún problema de desagues provocaban un fuerte "olor".

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Federico R
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Buen hotel de 3*, nos dieron una habitación reformada bajo petición ya que tengo mucha alergia a las moquetas. Por lo que la habitación es tal como en las fotos, con el suelo de parquet, muy amplia y confortable. Por lo que no tuvimos queja. Se encuentra bien ubicado en una avenida principal cerca del casco antiguo y en la época en la que fuimos encontramos fácilmente aparcamiento en la calle.
Lo único que no me gustó es que ponía que había "Zumo natural" en el desayuno y de natural poco, tampoco había tomate natural para las tostadas. Detalles que marcan la diferencia. Por lo demás muy bien, y el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: que esté reformada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a demaray7
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo a cinco minutos del centro de Tui. Muy limpio en general y confortable, las habitaciones tienen persiana que para mi es un punto positivo. El desayuno muy completo y cosas muy ricas. Un buen hotel tres estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Celicienta
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar esta bonita ciudad. Sorprende el mobiliario moderno de la entrada y el no tanto de las habitaciones, que necesitaría una renovación. Hay detalles que deben cuidar. La WiFi no funcionaba bien y no repusieron los jabones ni geles, menos mal que llevábamos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto N
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

El hotel es muy moderno en las instalaciones comunes pero las habitaciones no tanto. Esta limpio pero las camas no son muy cómodas.el personal muy agradable.la situación está bien. Vi desde la habitación una terraza donde en verano se está genial.

Consejo sobre las habitaciones: En solo una noche no puedo opinar mucho
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tochi p