Hotel Colon Tuy
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Motel Trebol(Tui)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 44
  • Restaurante
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Cruceiro do Monte(Tui)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Hotel Lara(Valenca)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Minho(Vila Nova de Cerveira)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 88
  • Estacionamiento gratis
INATEL Cerveira Hotel(Vila Nova de Cerveira)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin haber probado la piscina, un hotel de *** normal, cerca del centro, buen desayuno con vistas. Trato del personal muy bueno, atentos con las dudas. Recomendable para pasar una noche, en nuestro caso el inicio del camino de santiago

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marietee86
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado a la hora de reservar, yo hice una reserva telefónica , pero finalmente no pude ir, con lo que llamé al mismo número con 15 días de antelación para cancelar la reserva, la persona que me atendió me dijo que ya estaba anulada y no tenía ningún coste de cancelación, cuál fué mi sorpresa al comprobar que me habían cobrado 1 noche, llamé inmediatamente y me dijeron que si no tenía ningún email de cancelación no podía demostrar , pero mi pregunta es..: si el incompetente de turno no me lo ha mandado qué culpa tengo yo??? Encima te tachan de mentirosa...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a OLGA TALAVERA O
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno es pobre y malo, sólo hay una persona atendiendo el lugar y no repone los faltantes, hay q bajar muy temprano.
El internet no funciona. El personal no ayuda mucho. La habitación está reformada, está bien y limpia.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Maribel A
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo y con muchas carencias. Nada recomendable. La decoración es de los años 70, el mobiliario, por lo menos el de la habitación 114, estaba roto, y con un cuadro terrorífico que podían retirar. No pusieron ni gel en el baño. Los pasillos son tan largos y sin luz que da terror atravesarlos.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ana S
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante Correcto, a destacar el baño amplio e impecable de limpio y también el desayuno muy variado y todo exquisito. La ubicación también es bastante buena.
Quizás lo peor es el colchón, algo viejo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a raulillo081