“lleno a tope y con razón”
Opinión sobre el Pulperia "Rente ao Mar"

Pulperia "Rente ao Mar"
Clasificado como N.º 2 de 54 Restaurantes en Foz
Descripción: Hola, quisiera que se informe que Pulperia "Rente ao Mar", permanecera cerrado por VACACIONES desde hoy dia 18 de Septiembre hasta el dia 10 de Octubre, ambos inclusive.Gracias. Taberna marinera especializada en pulpo, lacon cocido, queso con membrillo y productos de tal tierra. Vinos gallegos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bar de raciones. Hay que buscar al encargado para que te apunte en la lista de espera. Hay muchas mesas y la gestión de la cola es rápida. Mantel de papel, pero el servicio es bastante bueno. Todas las raciones muy buenas, así no lo pareció a los comensales. Excelente para picar a pie de playa

Agradécele a Alejandro C
Ramon F, Propietario en Pulperia "Rente ao Mar", respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Alejandro C, muchas gracias por su opinion.Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi pareja y yo fuimos tempranin,estamos en agosto y hay mucha gente,ta bien fluir y tal pero si quieres coger sitio tienes que madrugar un poco pa pillar mesina.
Todo bien, pulpo rico,chorizin en su punto,vino Mencía nada cabezón..
La atención del personal ,sin nada que objetar,correctos y rápidos.
Volveremos sin duda.

Agradécele a _lvarol769
Ramon F, Propietario en Pulperia "Rente ao Mar", respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola_Ivaro769, muchas gracias por su opinion.Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Una pena que se quedasen sin empanada pero el pulpo, los mejillones y las anchoas son de escándalo. No cogen reserva pero nos sentamos enseguida

Agradécele a Vicente M

Hola Vicente M , Muchas gracias por su opinion.Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Volvimos después de 3 años. Nada que ver. Han puesto más mesas con mismo personal. Espera para ser atendidos de más de 15 minutos. Nos traen la mitad de lo pedido. Pedimos más y no lo traen. Para no volver.

Agradécele a patriciagO7671VI

Hola patriciaO7671V, usted por lo visto ya estubo en Rente ao Mar e debio salir por lo menos contenta ya que regresa segun usted a los 3 años.No ha publicado ninguna opinion en Tripadvaisor, esta es la primera por lo que veo, para opininar sobre el servicio en negativo.Porque cuando esta bien servida y come bien no lo publica ? Solo publica para criticar? Vaya, me parece un poco mala leche.La terraza esta ampliada por el Covid y el personl no es el mismo, siento contradecirle, o acaso usted se acuerda cuantos camarerps habia hace 3 años?Me da pena gente como usted con esa mala idea.Sea feliz mujer

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Excelente servicio y trato al cliente por parte de los camareros. Tuvimos que esperar para sentarnos pero merecía la pena, la comida muy buena en relación calidad- precio.

Agradécele a irenemrtnn03

Hola irenemrtnn03, muchas gracias por su opinion.Saludos