“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón y cocina Salón y cocina
Ver disponibilidad
Comedor, salón y cocina
Salón-comedor
Salón-comedor
Salón
Vista de la piscina desde el sofá
Comedor y salón
Vista del exterior desde el sofá
Comedor
Cocina
Habitación con cama de 150 cm.
Baño de la habitación principal
Habitación con 2 camas de 90 cm.
Baño
Terraza
Urbanización y piscinas
Pista de padel de la urbanización
Playa de Llas, urbanizada y de blanca arena.
Paseo costero entre Foz y Burela (18 kms,) a lo largo de la costa.
Faros de Isla Pancha, en Ribadeo
Os Castelos, desde el paseo costero en Foz
Paseo de los enamorados en Cervo
Paseo hacia la Playa de la Rapadoira, con Barreiros al fondo
Playa Polas
Amanecer en Playa de Las Catedrales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 2
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien,y la urbanización es genial para ir con niños. Además está muy cerca de la playa de Llas. Estuvimos quince días, y aunque sólo pudimos ir a la playa y a la piscina la mitad de los dias, Foz es un sitio desde donde se pueden hacer multitud de excursiones, ya que la zona es preciosa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Gracias, María.
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado las vacaciones y que todo haya estado a vuestro gusto.
rafasjg
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento y urbanización, magnifica ubicación.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una estupenda semana en este apartamento casi a estrenar en una urbanización estupenda con piscina y pista de pádel situada a las afueras del nucleo playero de Foz, a unos 500 metros de la playa de Llas. Compartimos este moderno apartamento con todas las comodidades con un prado de vacas pastando y magníficas vistas de la montaña gallega y la playa. Se puede ir a la playa en un paseo aunque hay que tener en cuenta la vuelta cuesta arriba. Situada estratégicamente para visitar las mejores playas de la costa de Lugo y zonas interiores.
Estupendo trato por parte de Piedad, la dueña. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento, urbanización y situación.
Lo que menos le ha gustado: Algunos detalles en la limpieza.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias por tus palabras, Rafael.
Me alegra enormemente que hayáis disfrutado vuestra estancia.
Fernando...
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza y comodidad en un entorno ideal. Apartamento nuevo. Estuvimos muy cómodos y las peques lo pasaron genial, piscina, cercanía a la playa. Hasta el tiempo acompañó. Un placer la atención con Piedad y Reme.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Luis G
Haro, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja en este apartamento. Es tal como se ve en las fotografías, estuvimos encantados, es amplio, cómodo y muy limpio. Cerca de la playa de Llas y del paseo costero. Está en un barrio muy tranquilo a 10 minutos andando del centro. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2