“De nuevo fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Planta baja en Ponteceso

Salón
Piscina privada
Dormitorio
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Ponteceso, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silvia_G...
Valladolid, España
“De nuevo fenomenal”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Ya es la segunda vez que vamos a esta casa y, simplemente, estuvimos genial. Los propietarios nos volvieron a tratar como de la familia. Aconsejo a todo el mundo que quiera visitar la costa da morte que se aloje aquí, ya que dentro de que estás en plena naturaleza, te pilla todo muy cerca, sin estar en el bullicio de un pueblo grande. Un abrazo muy fuerte a Xuxo, María y Dieguiño por el buen trato recibido y deciros que volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 abr 2014
Gracias por vuestro comentario vosotros también soy genta encantadora y es de agradecer vuestra confianza un beso aquí estaremos para cuando deses pasar por aquí un saludo
Nacho gal...
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Maribel
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Silvia
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

Jesús y H...
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2