“Buen sitio y sin coche para ir a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Terraza
Jardín
Baño
Baño
salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Pontedeume, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
clara s
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Buen sitio y sin coche para ir a la playa”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Yo agradezco ir a la playa sin tener que coger el coche, con niños pequeños es muy incómodo. El piso está en la misma playa. Si es verdad que para moverte por los alrededores necesitas coche pues los autobuses que pasan por la zona tienen unos horarios malísimos. Yo al principio me lo pensé debido a las comentarios, por eso vi el piso antes y nada que ver con lo que dicen. Parece ser que en el 2010 hubo una avería grande en la comunidad y los pisos se mojaron y tardó en secarse. El piso estaba recien pintado. Las colchones estaban bien, y el baño con una placa ducha muy grande. Por ponerle un pero, un poco escaso de mobiliario y de utensilios de cocina, no tenía lavavajillas. Y en esa zona la cobertura teléfonica no es muy buena

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: cercania con la playa
Lo que menos le ha gustado: cobertura movil
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Juan Jose
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontedeume

Decepcion...
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Maribel
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2010

Mª del Ma...
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2008

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2