“Apartamento con vistas al mar,y muy cerca de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Pasillo
Fiestas
Fiestas
Puesta de sol en Pontedeume
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Pontedeume, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaL3662
Zaragoza, España
“Apartamento con vistas al mar,y muy cerca de lugares que visitar.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pontedeume es un lugar encantador,tranquilo y desde el apartamento ves el mar.
El apartamento está cuidado y limpio,no echas nada en falta.
Juan tuvo la atención de llamarnos para preguntarnos si todo estaba bien y nos recomendó lugares que visitar.
Iria ,es un encanto de persona,nos recibió al llegar,también nos recomendó un par de lugares a los que fuimos,
Sin duda ,volveríamos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Muchísimas gracias Ana por tu excelente opinión.

Ha sido un verdadero placer que hayáis estado alojados en nuestro apartamento.

Y nos alegramos que hayáis aprovechado con nuestras sugerencias pues nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestra estancia y teneros de nuevo en nuestro apartamento.

Un afectuoso saludo.

Castilla-La Mancha, España
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2018
Muchísimas gracias por hacernos saber vuestra positiva opinión
Nos agrada saber que ayudamos a que disfrutaseis de vuestras vacaciones en Pontedeume
Esperamos tener el placer de veros de nuevo en nuestro apartamento
Un afectuoso saludo
Juan Mayor ApartamentoPontedeume
913borjam
“Piso Pontedeume”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso muy cómodo y agradable. Limpio y cubre las necesidades para unos días de vacaciones. El dueño aporta mucha información de restaurantes, ocio y visitas en la zona.
Es fiel a las fotos y la descripción que realiza el dueño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Hola Borja
Muchísimas gracias por tu positiva opinión
Nos ha agradado recibirla porque eso significa que hemos cumplido vuestra expectativa y ese es el objetivo que tenemos
Espero que volváis a visitarnos y a disfrutar de nuestro apartamento, de Pontedeume y de su comarca
Un afectuoso saludo
Juan Mayor ApartamentoPontedeume
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Muchísimas gracias por expresar tan favorable opinión sobre vuestra estancia en nuestro apartamento
Fue un verdadero placer haber podido compartir con vosotros nuestra experiencia y consejos, y el haber podido percibir llegar nuestro enorme deseo de que lo paséis tan bien durante vuestra estancia
Tratar con vosotros ha sido estupendo y estaremos muy felices si volvéis
Un abrazo muy fuerte
Madrid
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 sep 2017
Nos alegramos muchísimo por tu excelente opinión sobre tu estancia en nuestro apartamento. Muchísimas gracias por decírnoslo y publicarlo

Nos encantará recibiros de nuevo por nuestro apartamento y os proporcionaremos todo lo que necesitéis para que también la próxima que vayáis también disfrutéis de vuestra estancia

Esperamos que volváis pronto

Un abrazo

Juan
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2