“Bien situado. Muy limpio y terraza estupenda.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ambassado...
“Bien situado. Muy limpio y terraza estupenda.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy cerca de la playa. Las Vistas desde la terraza son muy bonitas. Se puede ir andando a la compra o a restaurantes. Los propietarios fueron atentos y amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
anacaisma
Crítico de nivel 1
“Excelente ”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Sólo una familia de 5 personas y hemos estado una semana estupenda.
El alojamiento está genial. Limpieza insuperable, todo nuevo y decorado con muy buen gusto, no le falta ningún detalle.
La terraza es estupenda y las vistas espectaculares.
Los dueños atentos en todo momento. Además nos hicieron una guía de lugares para visitar y restaurantes para comer que les agradecimos enormemente.
En fin nos vinimos encantados de esta tierra a la que volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias familia, nos alegra que con el esfuerzo que os supuso hacer 1000km para llegar a las Rías Baixas estuvierais como en vuestra casa. Un abrazo desde Galicia.
K5481BSru...
Palencia, España
“Rías Baixas de 10”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos una semana en familia y quedamos enamorados de las Rías Baixas. La terraza del piso es expectacular y Paula y Borja nos dieron muy buenas recomendaciones, sobre todo gastronómicas. Sin duda una experiencia para volver y recomendar. 11 de 10.

Fecha de la estadía: junio de 2018
28 jul 2018
Muchas gracias Rubén, me alegro que te gustarán los restaurantes recomendados y las Rías Baixas. Un abrazo desde Galicia.
hecrespe
“Gran casa muy bien situada”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa muy completa y cómoda, con todo detalle y decoración divertida. Los dueños fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Además tiene una preciosa y tranquila terraza que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Muy bien situada, al lado de zonas de playas naturales y rutas accesibles para todos los públicos. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
21 jul 2018
Muchas gracias Héctor, os esperamos en la próxima ocasión. Un abrazo desde Galicia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2