“HOTEL CÓMODO Y BIEN SITUADO - HOTEL 1 ESTRELLA”
Opinión sobre el Hotel Sinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sinas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Opinión escrita 20 septiembre 2017

He de comenzar que se trata de un hotel de 1 estrella por lo que hay que ser justo en las críticas.
El hotel está casi a pie de playa, únicamente hay que cruzar la carretera. El personal es bastante agradable y las habitaciones están bastante bien, con un colchón lo suficientemente cómodo para poder descansar bien.
El desayuno es abundante, café, tostadas o croissant, madalenas, fruta y un zumo (de tetrabrik), aunque he de reconocer que el zumo podría ser mejor.

En definitiva, el hotel está perfecto para utilizarlo como lugar para descansar y dormir, dado que se entiende que por esa zona estarás prácticamente todo el día disfrutando de los parajes y pueblos del alrededor, lo contrario sería un crimen.

Sinceramente he estado en hoteles de más estrellas bastante peores. No tendría problema en regresar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maneco L

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es importante tener en cuenta que no es un hotel de lujo ni nada por el estilo. Sino un pequeño y sencillo hotel cerca del mar (de echo al cruzar la carretera está la playa).
Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y cuidadas. Y lo mismo se puede decir del baño. La cama es cómoda y se duerme muy bien.
En general la atención es buena, aunque hay algún empleado algo brusco.
El desayuno está bien: café, una cesta de bollería, una cesta de fruta, zumo a elegir, y croissant o tostadas recién hechas.
Tiene sitio suficiente para aparcar tanto delante como detrás del lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ulvetanna
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, amables y atentos. Calidad precio bien. En frente de la playa. No podíamos quedarnos a desayunar y nos prepararon picnic bastante abundante y nos recomendaron zonas paravisitar. Buena ubicación. Buen parking amplio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Carolina P
Opinión escrita 19 junio 2017

Estuvimos 2 noches a comienzos de junio. Tuvimos una amplia habitación con vista al mar y un pequeño balcón. La relación precio/calidad es correcta. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado o ventiladores. Dado que hacía mucho calor, pedimos un ventilador a recepción, pero no nos lo consiguieron. Una pequeña crítica sería que, al ser un establecimiento que acepta mascotas, en la habitación (del lado de las camas pequeñas) se sentía un poco de olor a perro. Una pena, por que de verdad estaba todo muy limpio y cómodo. Por otra parte, hay que considerar que el establecimiento, al contar sólo con escaleras, dedica el primer piso a personas de edad avanzada y a la gente más joven la ubica en el 2do piso. Si, como en nuestro caso, van con maletas muy pesadas, consideren tener que subirlas de este único modo. Muy buen trato de parte del personal.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Franca G
Opinión escrita 25 septiembre 2016

Nosotros estuvimos para 5 noches en el Hotel Las Sinas en septiembre 2016.
El hotel esta situado en una calle con poco trafico, directamente al lado del mar.
Aparcar el coche no es ningún problema. Hay mucho sitio delante y detras del hotel y es gratis.
Nuestro habitación ( 304) tuvo vistas al mar y un balcón. El baño y la habitación han sido muy limpios y bien cuidados. Tuvimos camas separadas, pero con colchones muy comodas. No hay ruidos durante la noche y se duerme muy bién.
Todos las paredes en los pasillos y en las habitaciónes están recien pintadas.
Para un hotel de esa categoría todo está en optimas condiciónes.
Se puede tomar el desayuno a partir de las 9 h.
Estuvimos muy contentos con el desayuno. No faltaba nada ! Hay té, café, tostadas, mermelada, frutas, zumos, yogures.
nosotros cenabamos cada noche en,Las Sinas y siempre ha sido comida muy sabrosa y buena. Comimos pulpo, mejillones, revueltos, verduras. Todo fresco y bueno. Y precios muy correctos !
Un día tuvimos que salir del hotel muy pronto de la mañana, para coger un barco a las islas de Cies. En vez del desayuno no daban la noche anterior una bolsa lleno de frutas, bocadillos, yogures y bebidas ! Que amable !
Este hotel esta perfecto para hacer la ruta de la costa de Galicia.
Para ir con coche al aeropuerto de Vigo necesitas algo más que 1 hora.
Y para coger el barco a las islas de Cies desde Cangas de Morrazo es una hora desde le hotel Las Sinas.
Nosotros nos sentímos muy contentos en este hotel y voveremos seguramente un día ! Gracias por todo al equipo !!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 304 tiene balcón y vistas bonitas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 663GabyW
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vilanova de Arousa o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
Hotel Leal - La Sirena
N.° 3 de 4 en Vilanova de Arousa

¿Estuviste en Hotel Sinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sinas

Dirección: Lugar As Sinas 31, 36620 Vilanova de Arousa, España (Previamente Hotel las Sinas Saborido)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Rango de precios: $759 - $1,749 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sinas 1*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Sercotel Playa Las Sinas, se encuentra ubicado en Vilanova de Arousa, en la Ribera sur de la Ría donde existe un paisaje fantástico de las Rías Baixas en Pontevedra. A solo 2km del hotel se encuentra el Centro Histórico de Vilanova de Arousa, y a 5km del centro comercial y centro financiero. El hotel se caracteriza por tratarse de un hotel familiar recientemente reformado para disfrutar de unas vacaciones en primera línea de playa, con jardines y parking gratuito, Sercotel Playa Las Sinas, ofrece diferentes tipos de habitaciones como Twin, Doble Matrimonial, Triples, Cuádruples y Apartamentos/Bungalós, para que elijas lo mejor en cada ocasión, habitaciones, con baño, televisor de pantalla plana, wi-fi, con terrazas y vistas al mar.Bar-restaurante y sala de estar, con ambiente familiar, zona tranquila para vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sinas Vilanova De Arousa, Provincia De Pontevedra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?