“Almuerzo buenisimo”

Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Vilanova de Arousa
Rango de precios: USD 18 - USD 61
Comida: Española
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la opinion de la pagina y la verdad que genial. Chuleton de buey buenisimo, y almejas a la marinera aun mas.
Trato excelente.

1  Agradécele a adube1088

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos recomendados por unos amigos y genial. Trato familiar y cocina excelente. Materia prima de primera calidad. El chuleton de lujo!!!!
Encantados de las recomendaciones del camarero, tanto en los platos como en los vinos.

2  Agradécele a Jorge F
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos navajas, almejas a la marinera, pimientos de Padrón y chuletón de buey. Todo muy bueno, pero en especial el chuletón, que viene con piedra caliente para hacerlo al gusto. Me dejaron ver la pieza de carne y ya tenía buena pinta antes de cocinarla, pero fue aún mejor después de meterla en la boca. Además nos dieron a probar un chupito de orujo de limón que estaba muy bueno.
Por si fuera poco, nos atendieron muy bien y lo dejaron todo a nuestro gusto.
Tengo claro que de volver a venir de vacaciones por aquí les visitaremos de nuevo.

2  Agradécele a Raúl M
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante calidad precio correcto.

Comimos carnes de buena calidad, como en el resto de Galicia.
Las cantidades son generosas.

Es un restaurante correcto para comer si caes por vilanova, pero tampoco iría expresamente.

1  Agradécele a Daniel S
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos de paso y pedimos de entrante unas almejas a la marinera que estaban espectaculares. Las acompañamos de un al albariño de la casa tb muy rico. Como platos fuertes pedimos un churrasco de cerdo muy bien hecho y rico y una merluza a la gallega un poco floja.

De postre piña y tarta de queso normalita.

2  Agradécele a Pablo M