“Inmejorable elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A Casa da Caracola- Caión

sofas
dormitorio
vestidor
dormitorio
un baño sin obstáculos, nin mamparas, un baño adaptado para quienes su movilidad está reducida
placa de inducción, plancha de asar encastrada, lavavajillas,  microondas de ultima generación
mi casa sobre el apartamento
paseo al atardecer
paseo en la mañana
activo atlántico norte
senderismo al bode del mar, Caión
temporal  que da nombre, Costa da Morte
tango, el niño de mis ojos!
me llamo Lola , la propietaria comenzando un mural
península de Caión
nombre familiar trasmitido de generación en generación.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Laracha, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
almofrey0...
Mondariz, España
“Inmejorable elección”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Cumplió todas nuestras expectativas, con vistas al mar y al pueblo, donde disfrutamos de magníficas puestas de sol o simplemente de los cambios del mar y el cielo, la sensación relajante de dormirse y despertar con el oleaje del mar. Estaba a escasos minutos andando de la playa, que tiene un gran paseo bordeando toda la costa de varios kilómetros, céntrico para poder visitar los alrededores (Coruña, Baldaio, Aquapark Cerceda, Carballo, Malpica..), el apartamento equipado con todo lo que se pueda necesitar y más, cómodo, acojedor; y no me puedo olvidar de la mejor anfitriona, Lola, persona entrañable y divertida, siempre pendiente de que no nos faltara de nada(hasta preocupada si llegábamos tarde), hizo que la estancia fuera más amena junto con el pequeño Tango, cariñoso y paciente que soportaba los achuchones y los habituales gritos de reprimenda de Antía (la terrible FifíII). Gracias por todo, a ver si nos vemos pronto.

12 jul 2017
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra familiaridad...
Tere, Carlos, fue un verdadero placer teneros en casa, y claro que nos veremos. Si no venís en temporal irá el temporal a veros!
Un abrazo entrañable, Lola.
celdena88
Badajoz, España
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Dicen que los lugares los hacen las personas, que duda cabe de ello si uno tiene la suerte de conocer a Lola, no hay forma más mágica de descubrir esta tierra sino es a través de sus ojos ... La casa está situada en un enclave espectacular. Caión es un lugar perfecto para perderse y encontrarse, nosotros que somos de interior, ver y escuchar el mar es una maravilla. Contemplar la caída del Sol, escondiéndose en el curvo horizonte, a través de la ventana, es uno de esos momentos que guardas para siempre en la retina. Desde este lugar, puedes divisar Malpica y las Islas Sisargas. Pero si tenemos y vamos a tener siempre este lugar en nuestro corazón, es gracias a nuestra querida Lola, una mujer donde la belleza y el arte se entremezclan, y convivir con ella estos días ha sido un auténtico placer. Ella es tan mágica como Galicia. No podemos olvidarnos de nuestro pequeño Tango. Lola, desde el primer momento te hará sentir como en casa y te ayudará en todo lo que necesites. Pd: No hay nada como lo mejor . Gracias Lola. Con todo nuestro cariño, Jorge y Celeste.

15 may 2017
Gracias, gracias, gracias por vuestra generosidad, gracias por vuestra empatía, gracias por hacerme sentir que recibía a unos huéspedes y despedía a unos amigos entrañables, y gracias por permitirme guiaros por esa Galicia desconocida que tan bien comprendisteis , aún me duran las agujetas de tanto reírnos...
Tango y yo os echamos mucho de menos!
Soraya S
“Genial”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estancia perfecta , casa perfecta , espectacular las vistas , la tranquilidad , todo me encantó , y que decir de Lola, persona inigualable , te hace sentir como en ti propia casa y te trata como uno más de su propia familia , repetiré seguro no lo dudare

5 nov 2016
Me alegra, Soraya, que os sintierais a gusto y que el sitio os agradara. En este momento estoy viendo como los rayos de la tormenta caen en el mar... La tenemos encima, espero que no se vaya la luz!
Gracias por vuestra generosidad, estaré encantada de volver a veros.
Un abrazo para los tres, Lola.
Cristina...
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“Excelente adaptación para personas con movilidad reducida.”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos unos días estupendos disfrutando de una casa bien pensada para ser usada por personas con problemas de movilidad lo que nos facilitó mucho la estancia, algo poco frecuente. No sólo es cómoda y confortable si no que el diseño es realmente bonito, luminoso y con unas vistas increíbles. Lola nos hizo la vida muy fácil, le estamos muy agradecidos y repetiremos la experiencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La habitabilidad de la casa, las vistas y el trato.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 jul 2016
Me alegra, Cristina, que os hayáis sentido cómodos. También yo he disfrutado de vuestra compañía, fue un placer teneros, y la Casa la tenéis abierta para cuando queráis volver...
Cuidaros mientras, un saludo, Lola.
Olmoscast...
Crítico de nivel 1
“De diseño pero....”
Escribió una opinión el 21 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es una casa moderna, pero.... la ropa de casa bastante usada, el descuido del jardín, la falta de lavadora (aunque la propietaria dispone de ella en su casa y te lo facilita) hacen que pierda puntos. Ojo a los alérgicos a los animales domésticos.
Las vistas de los atardeceres son impresionantes.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 ago 2016
Te agradezco Miguel me hagas saber lo que te supuso un lastre, lo tendré en cuenta para nuevos huéspedes y que pese a los peros le hayas dado una generosa puntuación.
Sólo matizarte que, las sábanas de verano tienen apenas 3 meses de uso, son de hilo, fabricadas en Cataluña, y compradas en comercio local.
En cuanto a los alérgicos a los animales, en el anuncio figura que "se admiten animales", yo viajó siempre con mi perro y se lo complicado que es, tal vez doy por hecho que se lee todo el anuncio y me equivoco suponiendo más de la cuenta...
Un saludo afectuoso, Lola.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar