“Perritos sándwiches y hbueguesas”
Opinión sobre el Corazon de Viena

Corazon de Viena
Clasificado como N.º 27 de 64 Restaurantes en Sada
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Descripción: Comida sencilla bien hecha. Servicio a domicilio y retirada en local. Hamburguesas. Perritos. Sandwiches Especiales. Bocadillos. Cazuelas. Cocina abierta de 11:00 a 23:30
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ni me decido, no se que esta mejor si el perrito sándwich o hamburguesa, todo muy bueno, y el café para llevar también espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a B9277PCanas
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local perfecto para hacer una parada de los mariscos, carnes y pescados.
Sin duda un rincón donde saben hacer muy buenas hamburguesas, sándwiches, pero yo me enamoré de los perritos calientes.
En la vida había visto algo tan variado y tan rico!!!
Geniales además en el trato.
Sin duda, un rincón especial

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a antoniogarzon
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el local para tomar unas cañas y comer. Nos decidimos por unos sándwiches. Muy buenos. Gran tamaño y calidad. El trato por parte de la camarera, estupendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LiliyTuro
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Lugar acogedor y personal de trato agradable. Muy buenos desayunos de tostadas con tomate o mantequilla/mermelada, croissant, etc... a muy buen precio. Los sandwiches buenisimos y las hamburguesas y ensaladas tienen muy buen aspecto aunque no las hemos probado aún. Hemos ido en varias ocasiones y volveremos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lauragS404VU
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este bar un año despues para comprobar que la cosa no ha mejorado mucho. Si no le pedimos algo de picar con los refrescos no hubieran puesto ni unas miseras patatas de bolsa. Al menos ahora las camareras son simpaticas y el servicio es mas rapido. El unico punto a favor es la excelente situacion de la terraza en el paseo de Sada.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mdccbs