“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Sada, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victoria...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para familia con mascotas. Con jardín y sitio para dejar los vehículos. Cerca de playas próximas sin agobios de tráfico ni largas colas para aparcar. Al mismo tiempo, campo y jardín para descansar a la sombra de árboles o hacer barbacoa y comer al aire libre.

Patricia...
“Estancia genial en una gran casa e inmejorable ubicación ”
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos dias inolvidables. La casa es estupenda. Fuimos dos parejas y disfutamos tanto de la playa como de la casa. La ubicación inmejorable y esta totalmente equipada. Unos días de descanso maravillosos. Mayte fue encantadora con nosotros y nos ayudo aconsejandonos los sitios donde comprar y las posibles rutas o visitas que nos interesarian realizar. Fantástico. Tenemos la intención de repetir en breve.

Evaylucas
“La casa que cualquiera querria.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, todo impecable decorado con mucho gusto. Todo muy limpio y amplio. Tranquilidad, relax, y cerca también de sitios de ocio.

Margarita...
Crítico de nivel 2
“Estuve en finca casona invitada por unos amigos en el mes de agosto ,”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tiene la playa al lado !! Árboles con mucha vegetación , la finca es muy grande, y la casa con unas maravillosas acotaciones y todo lo necesario para pasar un fin de semana o meses es un sitio maravilloso !!!sol !!! Sombra Y PLAYA en Galicia la Coruña veigue Sada

rajalia
galicia
Crítico de nivel 1
“Fantastica”
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en una cena de amigos un fin de semana y el sitio y la casa genial.Las habitaciones preciosas todas,una limpieza extraordinaria...casa super cómoda y muy acogedora.
La recomiendo a todo el mundo desde mi opinión...el entorno es estupendo y muy cerquita del mar,para niños mucho espacio sin peligro, que eso es importante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2