“Cada fin de semana toca pizza”
Opinión sobre el Pizzería Galega

Pizzería Galega
Clasificado como N.º 7 de 21 Restaurantes en Silleda
Comida: Pizzería, Comida rápida, Bar, Parrilla
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada fin de semana toca noche de pizza y desde hace años lo pedimos aqui y nunca nunca nunca defraudan, tamaños suficientes, ingredientes riquisimos y abundantes, y el trato exquisito

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Benji_Oficial
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 27 de octubre de 2019

Pedimos dos pizzas pequeñas, son suficientes para una persona cada una. Ricas. Nos atendió un chico super agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a SammyDona
Opinión escrita 13 de octubre de 2019

En mi caso he pedido un plato nº7 (Pechuga de pollo, ensalada y patatas) y CocaCola Zero, en el envase venía hasta arriba de patatas fritas y una tira y media de pechuga encima. La ensalada en la misma bolsa que la comida caliente y llegó totalmente caliente. Tampoco metieron ni una servilleta y la CocaCola ni llegó, he llamado y me envian otros dos trozos de pechuga y las latas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Héctor E
J.r. F, Propietario en Pizzería Galega, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Gracias por el comentario. Cabe recordar que te lo llevamos todo los más rápido que pudimos por nuestro fallo con las bebidas y que también te enviamos sin cargo la pechuga a mayores aunque creíamos que estaba bien enviado el plato. Un saludo

Opinión escrita 19 de septiembre de 2019

La pizza estaba mala. Aparentemente tenía buena pinta pero a medida que nos pusimos a comer nos dimos cuenta de la baja calidad de la masa y del resto de ingredientes. A juzgar por como se cuarteaba la masa y rompía parecía una pizza recalentada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a holdtheline
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una Pizza muy rica, masa fina y crujiente.
Personal muy atento y educado.
Para volver.
Precio correcto.