“Comida ”
Opinión sobre el A Raxeria do Pote

A Raxeria do Pote
Clasificado como N.º 6 de 61 Restaurantes en Betanzos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Em sitio excelente, el trato inmejorable, la comida muy buena, un detalle negativo
? Mi pareja pidió un menú para el solo, yo quería dos platos de la carta.... Solo se puede
tomar menú si toda la mesa lo pide, no hubo manera de que llo entendieran, no se trataba de compartir un menú, si no que cada cual comiera lo que le apetecía, con los mejores modales nos obligaron

a pedir los platos del menú como si fueran de la carta, sentimos que nos tomaron el pelo, una pena porque habíamos repetido visita de lo contentos que salimos la prineta vez que fuimos

1  Agradécele a J1497NFisabell
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, 3 platos para compartir y los tres excelentes, el personal muy amable y guardando las distancias en todo momento! Las croquetas de jamón, exquisitas.

Agradécele a Miren1973
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, íbamos de viaje en nuestra camper y decidimos parar en Betanzos, nos dejamos aconsejar por la camarera y acabamos comiendo el menú tortilla de patatas TOP y Raixo ES-PEC-TA-CU-LAR!
Los postres buenos también!

Agradécele a DaniJL
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos a las 13:30 h a comer y todo parecía bien, separación entre mesas, mascarilla todos los empleados, las dos puerta abiertas para tener buena ventilación. Todo correcto en nuestra opinión y nos sentamos a comer tranquilos. Buen menú y tortilla estupenda.
El problema es que al acabar la comida había 12 personas bebiendo de pie en una barra de unos 5 m, las pequeñas entradas con gente esperando por mesas y las puertas cerradas. ASÍ NO, ESO NO ES SEGURIDAD. Nunca más en este sitio y si por culpa de esta pandemia acaba cerrando, la culpa no será mía.

Agradécele a Josepi_55
AnaMaSuRo, Propietario en A Raxeria do Pote, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Le agradecemos su visita y su buena valoración de nuestra gastronomía. Decirle que el motivo por el cual cerramos las puertas, es precisamente para evitar la entrada de toda esa gente que como muy bien usted vió, se acumulan cada fin de semana en las callejas deseosos de entrar en mi establecimiento y poder garantizar asi mayor seguridad a nuestros comenales. Informarle que disponemos de un sistema de EXTRACCION E IMPULSIÓN DE AIRE QUE SE ACTIVA EN EL MOMENTO DE CERRAR LAS PUERTAS. Si mi establecimiento, como muchos otros, sufriece la desdicha de ser cerrado por esta pandamia, no se sienta usted culpable porque ha hecho bien su parte y nosotros la nuestra porque hemos desinfectado su mesa y todas una vez son utilizadas.
Gracias por venir.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

Mi pareja y yo estabamos haciendo el Camino Inglés con lo cual comimos allí al mediodía. Tomamos el menú que tienen de tortilla con raxo al pote. Uno de los raxos más ricos que probe en mi vida. Postres buenísimos
En general super recomendable.
Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020