“Nos encantó”

Clasificado como N.º 3 de 61 Restaurantes en Betanzos
Rango de precios: USD 23 - USD 59
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Se encuentra en pleno centro de Betanzos, al final de los Soportales.Decoracion moderna,mezclando madera y piedra,mesas redondas y rectangulares,espacio entre ellas.Local climatizado.Acceso a minusvalidos por la Calle Cruz Verde.Atendido por sus dueños,Juan Carlos y Maria Esther. Local propicio para largas sobremesas. Nuestra cocina se basa en productos frescos,tradicionales y de temporada;destacando pescados y mariscos,empanadas,callos,jarrete asado,cocido,lamprea,bonito,chipirones de la ria y perdiz estofada. Platos con elaboracion exclusiva:croquetas vegetariana, gambas con cachelos,pulpo en salsa con arroz en blanco, ensalada de Salmon,aguacate y mango;solomillo de ternera al Oporto con champiñones. Nuestros platos extrella: Salpicon de Bobavante, Rodaballo San Andres en piezas enteras al horno,Mero a la Ondarresa, Besugo y Lubina al horno. Reposteria casera,destacando nuestra tarta de queso, de filloas con crema y chocolate, flan de yemas,leche frita;helados artesanales de citricos con verduras,guanabana y pistacho.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Íbamos con la idea de tomar pescados y algún marisco y nos decidimos por salpicón de bogavante, vieiras, lubina a la espalda y unas almejas en salsa. Todo fresquisimo, bien cocinado y muy bien presentado. Los postres también de diez. Volveremos. Calidad y mesas redondas, que más se puede pedir?

Agradécele a 781blancaa
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

BRUTAL.
Nos hemos hospedado en A Coruña y hemos ido a los restaurantes mejor valorados en Tripadvisor de diferentes regiones: Cambados, Cedeira, Pontedeume… pero este sin duda se lleva la medalla de oro.
El trato exquisito y la comida aún mejor, he probado el mejor bonito de mi vida.
Si lo hubiera conocido antes habría venido todos los días a comer aquí, merece la pena sin duda.
Un restaurante de 10.

1  Agradécele a Storyteller583937
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, atención y trato con el camarero como un amigo. Recomendaciones muy bien, las almejas espectaculares, chipirones muy ricos y lo demás también. La tarta de queso como la de casa, especial. Un acierto en Betanzos, sin tortilla. Volveríamos si no estuviera tan lejos de Cartagena. Gracias, un saludo.

Agradécele a AntonioReyesSevilla
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y excelente cocina. Sitio para dejarte aconsejar. Pescado fresco y de la zona. Todo acompañado de un vino de Betanzos en particular el Alicerce. Vale la pena comer aquí solo trabajan con producto local

Agradécele a KIKOVILLANUEVA
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Producto de la zona, de temporada y de calidad. Cena con una relación calidad precio muy buena. Muy recomendable.

Agradécele a mario c