Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Muy buen parque parque para niños: con muchísima amplitud y con buenos y variados juegos. Al tiempo... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

O7539KDaliciac
mediante dispositivo móvil
Leer las 345 opiniones

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El parque do pasatempo, el antiguo , por el q nosotros fuimos allí, esta cerrado,no hay q confundirlo con un parque zona de juegos infantil y un poco de zona verde con un minilaberinto que se llama también pasatempo .para q no os llevéis la decepcion q m lleve yo...llevo años queriendo ir y está cerrado...es una pena q no lo saquen partido a algo tan diferente e interesante

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a O7539KDaliciac
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Actualmente (septiembre de 2020) se encuentra cerrado por reformas. Desde el exterior no se ve nada y no da la sensación de que las obras de mejora estén muy avanzadas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este pueblo expresamente a ver el parque y está cerrado supuestamente por obras, y digo supuestamente porque parece que está abandonado. Ahorrense la visita si venís solo a verlo.

1  Agradécele a 624irisg
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Paramos expresamente en este pueblo con la idea de visitar el parque y nos fuimos decepcionados. La parte supuestamente bonita del parque estaba cerrada además parecía descuidada y abandonada. Es una pena! No entiendo por qué no rehabilitan esa zona ya que atraería a muchos visitantes.

Agradécele a Aleix44
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Fuimos a Betanzos solo para verlo, con la ilusión de que fuera tan alucinante como habíamos visto en fotos.

Actualmente está cerrado “en reformas”. La parte del parque que está abierta está muy descuidada.

Es una joya que no han sabido conservar,
un importante reclamo turístico que no han aprovechado.

Espero que sepan restaurarlo y sacarle el partido que se merece.

Agradécele a SarayVivi