“Excelente”
Opinión sobre el Meson Pulpeira

Meson Pulpeira
Clasificado como N.º 47 de 80 Restaurantes en Betanzos
Comida: Española
Descripción: Los manjares más deliciosos con productos del mar.
Descripción: Los manjares más deliciosos con productos del mar.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente donde la calidad es el lema del local.
Sus camareros geniales y sus dueños más aún. Cocinan los dueños y cocinan a vista de los clientes.
No voy hablar del pulpo, pues es obvio dado su nombre, que es excelente.
El resto de mariscos y, concretamente unas cucañas que comimos ayer....
Espectaculares!!!!
Felicidades!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a antoniogarzon
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene una carta de la que se puede prescindir y preguntar, incluso antes de subir al comedor por la angosta escalera porque es milagroso el establecimiento y las posibilidades que tiene en tan poco espacio.
Tanto abajo en la barra como arriba, la calidad es la que impera y aunque pueda sorprender a un no iniciado si te dicen que hay marisco, aseguramos que es bueno. Por supuesto se paga, los percebes, los camarones, etc., no los regalan en el mercado y aquí son frescos, fresquísimos y de gran calidad, lo mismo que el pescado y la carne.
Los postres hechos en casa o para el establecimiento son muy razonables y aunque hay carta de vinos, el de la casa en jarras es muy apropiado y mas económico.
Pueden comer barato aunque no es lo habitual. Sin duda el mejor pulo de Betanzos que es decir mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ManuelMartinBueno
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, aunque demasiado caro (carísimo). Mal los camareros, poco atentos y descuidados en las comandas. La sensación que transmiten a los clientes es que encima tenemos la culpa de sus propios despistes. Lo dicho, una pena porque la calidad de los platos es buena y porque para su desgracia, no son los únicos que ofrecen calidad en esos pagos. No volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rafa M
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Estabamos de paso y nos habían comentado que en Betanzos es donde hacen una de las mejores tortillas de patadas. Anteriormente ya habíamos estado en otro establecimiento que no recuerdo su nombre y probamos su tapa de tortilla, nos parecíó normalita. La que tomamos en "El Pirri" fue totalmente decepcionante, la peor que hemos comido en nuestra vida. Nos pusieron dos cuadraditos pequeños para cada uno (pensamos que eran de aperitivos con la pequeña caña que nos pusieron, pero no, eran de pago) . Los bordes tenían costras duras. Nos sorprendió el precio, creo recordar que fueron 6,60 € por dos cañas de las pequeñas, no mas de 20 cl y las dos tapitas de tortilla, es decir, a 1,80 € la caña y a 1,50 € la "tortilla" . Para acompañar las cañas nos pusieron dos pequeñas croquetas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gabrompra
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

un lugar para comer cualquier tipo de comida que quieras.Siempre quedaras contento porque tienen producto de primerisima calidad,pero un poco caro y tienes que comer deprisa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a moralesmoto