“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Rias baixas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“excelente”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es amplisima,con todas las comodidades y maravillosas vistas,la propietaria,Maria Jesus,una persona muy agradable y amable. La recomendaria al 100 por 100

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ffmonty67
Boiro, España
“Casa maravillosa,exepcional”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Eatamos desdes el dia 23 y tengo q decir q la casa nos ha encantado,totalmente equipada y con unas vistas maravillosa, La propietaria Maria Jesus,una persona encantadora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Sofía D
“Una casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa nos pareció a todos ( éramos 6 adultos y 4 niños) muy acogedora. Y cabe destacar el excelente trato recibido tanto por María Jesús como por su hijo Jose Alberto. Quedamos encantados. La recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
BackPacke...
“Para desconectar”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy amplia, muy bien cuidada y con unas vistas fantásticas, en un barrio tranquilo en los alrededores de Boiro. Mª Jesus nos atendió de maravilla y fue muy amable. Nos llevamos un buen recuerdo. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jonathan...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa estaba perfecta! Todo muy limpio. Las playas muy cerca! Seguramente volveremos! Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2