“10 días maravillosos en una casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rustica Marinera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JJSF21062
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“10 días maravillosos en una casa estupenda”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La verdad es que no nos equivocamos al escoger esta casa, fuimos una pareja con un perro y disfrutamos muchísimo la casa esta nueva y muy limpia con todo lo necesario, cerca de Boiro y de varias playas, Jacobo muy atento, dándonos explicaciones de sitios donde ir y comprar, no se puede pedir más, volveremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2019
Estimados amigos es muy fácil,trabajar a gusto con gente como vosotros,muy recomendables teneros como clientes.
Manolitoj...
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa ideal para pasar unos dias de vacaciones, buena ubicacion, tranquilidad y con todas las comodidades.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
País Vasco, España
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
30 jul 2019
Amigos, perdonar en contestar tan tarde,se me ha traspapelado,me acuerdo perfectamente de vosotros, habeis sido muy buenos viajeros.
os recomiendo como gente excelente.Gracias por vuestra visita.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 sep 2018
Gracias por haber contado con nosotros para disfrutar de vuestras vacaciones,y nos alegramos que todo saliera bien.Un saludo
Ana H
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana con nuestra perrita,y la casa cuenta con todo lo que puedas necesitar. El jardín es muy amplio y las vistas muy bonitas. Jacobo nos dio información de lugares cercanos para comprar y ha sido muy amable, sin agobiar, dejándonos disfrutar de la casa a nuestro aire. Cerca de la playa, con un bosque detrás de la casa para pasear. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 sep 2018
Hola Ana,gracias por tú comentario y me alegro que disfrutaras de las merecidas vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2