“son unos maleducados”
Opinión sobre el A Capilla

A Capilla
Clasificado como N.º 16 de 37 Restaurantes en Boiro
Opinión escrita 3 semanas atrás

tanto la cocinera como el camarero son unos maleducados me faltan ingredientes en dos de mis tres pedidos llamo por telefono les explico lo sucedido que por cierto no era la primera vez que esto sucedia se me ponen a gritar a decir que no pueden atender tonterias a pasarme el telefono del camarero a la cocinera y viceversa les vuelvo a explicar y no me entienden me llegan a colgar el telefono dos veces me cobran algo por lo que yo no pude disfrutar y que medo sin solucion ninguna unos sinverguenzas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a I3628XApft
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 6 personas, comimos en la terraza interior. El local estaba lleno y lo atienden 3 personas, muy atentas y agradables, pero lógicamente con cierta demora.
La comida excelente (Bocadillos y platos combinados) abundante y bien cocinada. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aglv2002
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El año pasado decidimos ir aquí después de ver las opiniones en TripAdvisor y fue un acierto, salimos a reventar.
Este año igual, yo pedí un bocadillo de milanesa con queso huevo y bacon y el bocadillo estaba perfecto, pan crujiente, pollo fino rebozado y conseguí acabarlo ya que son de gran tamaño.
Mi pareja pidió un bocadillo de calamares, no le fue tan bien, pan blandurrio, muy lleno de calamares pero acabo comiendolos solos y dejando el pan.
La calidad de las patatas..bueno....no sé si es que no estaban bien hechas o qué pasó.
La atención muy buena, se agradece ver buen rollo entre los camareros.
La terraza trasera esta bien, estaría genial que la mimaran un poco y la hicieran más acogedora.

Agradécele a pakita543
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bocadillos y hamburguesas de muy buen tamaño, muy ricos y economicos.

Muy recomendable para una cena informal!!

Volveremos seguro!

Agradécele a Pedr0Red0nd0
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local situado próximo al mercado municipal donde disfrutar de unas buenas hamburguesas o bocadillos, todo estaba muy bueno y con precios bajos. Un buen sitio para cenar en un plis plas y continuar conociendo Boiro.

Agradécele a JoseAngel74