“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
habitación entrañable
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación entrañable
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

labienve7...
Almería, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso excelente,bien ubicado,zona tranquila y rodeado de todo tipo de servicios..con todas las comodidades..los alrededores una maravilla...paisajes incleibles y el trato del propietario lo mejor de lo mejor ...din duda muy recomendable..calidad precio ...sin duda volveré

Respuesta de la dirección
18 ago 2017
Muchas gracias,mi experiencia con vosotros fue muy buena
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2