“ME INTENTARON ENGAÑAR. CAMARERO HORRIBLE”
Opinión sobre el Bodeguilla de Berceo

Bodeguilla de Berceo
Clasificado como N.º 25 de 47 Restaurantes en Ponteareas
Descripción: Mesón restaurante situado en la localidad de Ponteareas.
Descripción: Mesón restaurante situado en la localidad de Ponteareas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me dijeron que no había menú del día entre semana. ademas de esto se negaron a facilitarme la carta para que no pudiera ver el precio y recibi una atencion pesima por parte del camarero. Un prepotente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a NukBomb
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable para comer en Ponteareas.
La comida muy casera
Ensaladilla estaba sosa pero al ser casera se agradece.
El pulpo estaba muy bueno
El pincho muy tierno
Las empanadas las hacen ellos y tienen variedad
El vino Ribera del Duero por copa Viña Mayor cumple 100%
El pan venía calentito.
El trato del camarero y de los dueños excelentes
El único pero fueron los postes que no tenían nada casero ni artillería.
El precio muy bien.
Volveremos más a menudo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a unlugarcomidayvino
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando algo ligero.
Nos hemos encontrado un personal algo cansado y sin mucho estímulo de agradar, parecían cansados y sin motivación.
La tortilla de patata estaba exquisita, la merluza muy rica, y bien elaborada, aunque la frescura no es la habitual de otras ocasiones.
El pulpo a la gallega nos ha decepcionado un poco en esta ocasión, la ración a disminuido bastante en comparación a la última vez que visitamos, y el punto de cocción un poco pasado.
La oferta de vinos blancos un poco justa.
Sobre todo estando en zona de producción local.
En general no nos ha gustado tanto como en ocasiones anteriores.
Les daremos una nueva oportunidad cuando visitemos la zona de nuevo para ver ver si han corregido los puntos negativos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 115vicenteo
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

por motivos de trabajo tuve que ir a comer a ese sitio, comi empanada y carne estofada la empanada exquisita y la carne tambien pero sobre todo la carne era bastante escasa y el precio me parecio bastante excesivo 20 euros, para mi es recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a lamecazolas
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace ta mas de 20 años que venimos a la Bodeguilla Berceo a comer, tomar el apetitivo o a comprar su excelente empanada, una de las mejores de la zona. Las hacen con muchos rellenos: carne, pulpo, zamburiñas, bacalao, atún. La masa del pan, que es importantísima, es excelente y los rellenos sabrosos y en la cantidad justa. Es un sitio con una excelente relacion calidad/precio. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ecastrom