“Buenas hamburguesas ”
Opinión sobre el 78 Gastrobar

78 Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 67 Restaurantes en Redondela
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Descripción: Gastrobar de nueva creación en el que se pretende acercar la alta cocina al gran público, con tapas de autor a precios asequibles. El gastrobar nace como inspiración de los gastropubs ingleses,se centran en generar una atmósfera relajada en la que se pueden combinar las tapas, vinos, copas y música en un concepto de ocio innovador.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local situado en el centro de Redondela donde ofrecen tapeo, comidas , o unas buenas hamburguesas nos decantamos por unas ensaladas y unas hamburguesas que tienen en carta , la carne de la hamburguesa estaba muy buena y en su punto ni cruda ni muy pasada las ensaladas también estaban muy buenas, el servicio es correcto y los precios no son nada excesivos lo recomiendo.

Agradécele a viso1979
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido varias veces, está será la 7 u 8 vez que vamos.
La comida está muy rica, los camareros siempre buen trato.
Las hamburguesas, los chipirones
, las croquetas, etc siempre ha estado todo perfecto y se puede compartir.
Para ir con niños.... no me convence, oara mí es más de amigos, trabajo o pareja, aunque disponen de menú infantil.
Es cierto que tienen el agua depurada, como a nosotros no nos convence pedimos agua embotellada.
Por poner un consejo (a modo personal): la carta de los postres tendría que ser más amplia, es muy escueta y la carta yo tb la variaría un poco según la estación.
Aún con estis matices, muy recomendable.

Agradécele a Trouleira79
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena.
El arroz meloso y los chipirones rellenos de langostinos geniales.
El trato por parte de los camareros muy bueno.

Agradécele a Juan Luis R
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! Cenamos muy bien , a pesar de llegar tarde que estaban casi para recoger , nos atendieron súper bien ! Lo recomiendo . La hamburguesa de ternera está riquísima y la ensalada de rulo de cabra buenísima .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 474maricarmeng
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

El sitio es tranquilo y la atención muy buena, nos atendieron muy rápido. Comimos unas hamburguesas super ricas, y los postres también! Todos los platos que vi pasar tenían muy buena pinta. Cuando vuelva a Redondela ya se donde comer

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a N0elia70