Hotel Santo Apostolo
USD 45
USD 38
USD 48
  • Restaurante
B&B Hotel Vigo(Vigo)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Alda Estación(Vigo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 42
Priceline
USD 37
USD 58
USD 48
Jumboli(Redondela)
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue por el camino De Santiago, el dueño nos dijo un precio mayor del que ponía en Booking.com, y al enseñárselo nos dice que no sabía exactamente cuál tenía puesto... por otro lado, nos lo cobró en el menú de la cena, 12€ por cabeza, sopa, filete y postre a compartir... El hotel, muy viejo y olía a pintura, por lo que parece lo pintaron esos días.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 abril 2017

Estimado Ruben Muchas gracias por haberse tomado la molestia de ayudarnos a mejorar lo agradecemos sinceramente, sentimos que por no cambiarle la habitación con vista al Camino de Santiago por la con vistas al mar y perdonarle la diferencia de precio le haya mal orientado a hacernos una crítica que por si misma pierde efectividad, 1º los precios del hotel son comunicados, el hotel puede cambiarlos sin aviso y el cliente cancelar la reserva sin coste y cuando mejor le convenga reservar nuevamente, hasta ahí nos preocupa el cliente, en todo caso nuestros precios no cambiaron, y por lo que dice en el restaurante le cobraron por debajo de la tarifa, desde hace un tiempo cada almuerzo €13,50 cada desayuno en €3,50.
Gracias por darnos la oportunidad de aclarar un mal entendido.
Maria.

Opinión escrita 14 octubre 2016

Inmejorables vistas una vez que se "encuentre" la ubicación del establecimiento. La información es nefasta, la identificación del hotel engañosa ... Playa de Cesantes, Hotel Casa Antón ... NO !!! >>> Hotel Santo Apóstolo !!!. Aún conserva la identificación de su antigua denominación. UN AUTÉNTICO LIO. Santo Apóstolo se encuentra a una distancia algo superior a los cinco kilómetros de Redondela, y a unos dos de Arcade.
Las habitaciones son sencillas y cómodas. Su punto fuerte es la restauración, salvo el servicio de desayuno que es de lo más básico.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre orientadas a la Ensenada de San Simón - Ría de Vigo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ANTONIO T
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 abril 2017

Antonio Sentimos que haya tenido problemas encontrando el hotel
Nos encontramos en la Ctra Nacional 550, hemos mandado información a las agencias recientemente, espero que esto ayude a nuestros peregrinos.
Estoy completamente de acuerdo en que las vistas son excepcionales al igual que los lugares de interés que hay alrededor de la zona.
Esperamos poder verlo pronto.
Un cordial saludo
Maria.

Opinión escrita 26 septiembre 2016

Buen Hotel, solo que esta algo alejado y se tarda mucho en llegar. Hay que desviarse del camino para llegar .
Las habitaciones son muy standard y las instalaciones discretas. La comida es buena aunque el desayuno muy pobre.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MiriamPrieto
Opinión escrita 19 septiembre 2016

Tuvimos un buen acierto con su elección en nuestra ruta del Camino. Muy aceptable las habitaciones y extraordinaria la cena. Atienden con especial agrado al peregrino. El llegar a él desde Redondela es tanto duro, tanto por las subidas, pero aún peor la bajada, pero a eso vamos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sapedrfo
Opinión escrita 27 agosto 2016

Para el camino portugues, perfecto para adelantar para la siguiete etapa,ya que se encuentra a algo mas de 5 km de Redondela.
Las habitaciones son grandes,limpias y cuidadas.A pesar de que la nuestra daba a la carretera, dormimos sin problema(sin abrir la ventana) Dispone de un ventilador pero no de aire acondicionado. El desayuno son 5 euros por persona y es variado y abundante.Muy buen trato por parte de todo el personal.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gema C

Hola Gema
Nos alegra de que hayas disfrutado de la estancia en nuestro pequeño y familiar hotel.
Tratamos de hacer a todos aquellos que pasan bien unas horas o noches que su estancia sea agradable y acogedora, nos alegra que lo hayamos conseguido.

Esperamos verla en un futuro no muy lejano
Saludos
Maria