“Correcto y recomendable.”
Opinión sobre el Hotel Santo Apostolo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santo Apostolo
En el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Redondela
Opinión escrita 17 agosto 2017

Nos alojamos la noche del 14 de agosto, ya que teníamos entradas para el concierto en Vigo de Roger Hogdson y no queríamos volver de noche a casa. El hotel es correcto y con un buen precio, la habitación amplia y todo muy limpio. El desayuno por 3 euros esta muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TUTMOSIS505

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito con una relación calidad precio.
Habitaciones normalitas, limpieza muy buena, atención del personal muy correcta.
También cenamos dos días y muy bien aunque era un menú ya concertado de grupo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elbarcodeavila
Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con maravillosas vistas, haciendo el camino portugués, lastima que el día lluvioso no acompaño, habitaciones correctas, trato y cena exquisito. Un desayuno perfecto. Muy recomendable para ir a Santiago.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tony G
Opinión escrita 15 mayo 2017

En el camino de Santiago, Trato exquisito. Vistas extraordinarias de la ria. El personal encantador y siempre atento a las necesidades que pudiéramos tener. Amplio aparcamiento. Lugar tranquilo. Enormemente agradecidos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedrogf1407
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en Redondella, junto a la ría de Vigo. Muy buena atención por parte del personal, estupenda comida. Invito a probar las papas y los huevos fritos. Ya he estado y seguro que repetiré. Lo único negativo es que las ventanas de las habitaciones que dan a la carretera dejan pasar mucho mucho el ruido. En cualquier caso es un lugar que recomiendo visitar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FRANCISCO M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 mayo 2017

"De mariscada",
Estimado señor, mucho agradezco su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar y así satisfacer más ampliamente las espectativas de nuestros clientes y en especial tengo que testimoniarle nuestro reconocimiento por la valoracióntan favorable que hace de tanto de nuestro producto como de nuestro personal, por ello, gracias.
JM.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Redondela
Alvear Suites
Rosa De Abreu
Rosa De Abreu
N.° 12 de 13 en Redondela
A 4.7 kilómetros
No se han proporcionado fotos
A Conserveira
N.° 3 de 13 en Redondela

¿Estuviste en Hotel Santo Apostolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santo Apostolo

Dirección: Soutoxusto 9 | N550 Km 136,5, 36810 Redondela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Redondela
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Redondela
Rango de precios: $870 - $1,166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Santo Apostolo 1*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Apostolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Apostolo Redondela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?