Jumboli(Redondela)
  • Internet gratis
Hostal Antolin(Redondela)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito con una relación calidad precio.
Habitaciones normalitas, limpieza muy buena, atención del personal muy correcta.
También cenamos dos días y muy bien aunque era un menú ya concertado de grupo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elbarcodeavila
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con maravillosas vistas, haciendo el camino portugués, lastima que el día lluvioso no acompaño, habitaciones correctas, trato y cena exquisito. Un desayuno perfecto. Muy recomendable para ir a Santiago.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tony G
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

En el camino de Santiago, Trato exquisito. Vistas extraordinarias de la ria. El personal encantador y siempre atento a las necesidades que pudiéramos tener. Amplio aparcamiento. Lugar tranquilo. Enormemente agradecidos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedrogf1407
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en Redondella, junto a la ría de Vigo. Muy buena atención por parte del personal, estupenda comida. Invito a probar las papas y los huevos fritos. Ya he estado y seguro que repetiré. Lo único negativo es que las ventanas de las habitaciones que dan a la carretera dejan pasar mucho mucho el ruido. En cualquier caso es un lugar que recomiendo visitar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FRANCISCO M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de mayo de 2017

"De mariscada",
Estimado señor, mucho agradezco su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar y así satisfacer más ampliamente las espectativas de nuestros clientes y en especial tengo que testimoniarle nuestro reconocimiento por la valoracióntan favorable que hace de tanto de nuestro producto como de nuestro personal, por ello, gracias.
JM.

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Hotel de interior el la ria de Vigo, muy concurrido por caminantes en direccion a Santiago de Compostela, muy tranquilo, servicio muy familiar y muy buena comida.
A medio camino de Pontevedra o de Vigo.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las Habitaciones que dan para la RIa de Vigo, preciosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Agus-carro
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de abril de 2017

Augus-Carro nos alegra de que haya disfrutado del hotel, Esperamos su visita pronto.

Un cordial saludo
Maria.