Hotel Santo Apostolo
Jumboli(Redondela)
USD 44
Priceline
Ver detalles
Rectoral de Cobres 1729(Vilaboa)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Priceline
  • Restaurante
Hotel Ogalia(Vigo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2017

Nos alojamos la noche del 14 de agosto, ya que teníamos entradas para el concierto en Vigo de Roger Hogdson y no queríamos volver de noche a casa. El hotel es correcto y con un buen precio, la habitación amplia y todo muy limpio. El desayuno por 3 euros esta muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TUTMOSIS505
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito con una relación calidad precio.
Habitaciones normalitas, limpieza muy buena, atención del personal muy correcta.
También cenamos dos días y muy bien aunque era un menú ya concertado de grupo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elbarcodeavila
Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con maravillosas vistas, haciendo el camino portugués, lastima que el día lluvioso no acompaño, habitaciones correctas, trato y cena exquisito. Un desayuno perfecto. Muy recomendable para ir a Santiago.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tony G
Opinión escrita 15 mayo 2017

En el camino de Santiago, Trato exquisito. Vistas extraordinarias de la ria. El personal encantador y siempre atento a las necesidades que pudiéramos tener. Amplio aparcamiento. Lugar tranquilo. Enormemente agradecidos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedrogf1407
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en Redondella, junto a la ría de Vigo. Muy buena atención por parte del personal, estupenda comida. Invito a probar las papas y los huevos fritos. Ya he estado y seguro que repetiré. Lo único negativo es que las ventanas de las habitaciones que dan a la carretera dejan pasar mucho mucho el ruido. En cualquier caso es un lugar que recomiendo visitar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FRANCISCO M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 mayo 2017

"De mariscada",
Estimado señor, mucho agradezco su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar y así satisfacer más ampliamente las espectativas de nuestros clientes y en especial tengo que testimoniarle nuestro reconocimiento por la valoracióntan favorable que hace de tanto de nuestro producto como de nuestro personal, por ello, gracias.
JM.