Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita familiar para conocer la zona.
Habitaciones amplias y limpísimas. Trato familiar
Desayunos impresionantes.
Lugar más que recomendable para conocer la zona y el entorno. A pocos kms de Coruña ciudad

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gmrar
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado durante dos días después del puente del 15 de agosto . Buscaba un hotel sencillo y que no estuviera muy lejos de la Coruña . Hice la reserva por teléfono y no me pusieron ninguna pega. Personal muy atento y agradable . La localización del sitio es ideal sino quieres el bullicio de la ciudad. Situado a 10 min de la Coruña . Disponen de un bar donde se puede desayunar a precios económicos . Si vuelvo por la zona repetiré !!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marga M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He realizado un recorrido por el norte y este hotel me ha sorprendido por numerosas cosas. Precio? instalaciones ,habitación muy amplia, baño inmenso y toda la habitación nueva así como el hotel. El trato del personal inmejorable. Situado a un kilómetro del centro de Arteixo. Calidad precio 10. Por decir algo negativo no tiene secador el baño.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sarafico
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje (7horas), llegamos al hotel y nuestra sorpresa es que nuestra reserva no existía. Después de haber mantenido una conversación/confirmación telefónica. Además de quedarnos sin habitación a las 20:00 de la tarde el señor de recepción nos dice que tal vez nos hubiéramos equivocado llamando a otro hotel con nombre similar "hotel balneario arteixo" cuando claramente sabíamos que no era así ya que sabíamos tarifa, localización.... (por si acaso al salir hemos llamado a dicho hotel y nos han dicho que no había ninguna reserva). Nuestra sospecha es que le han dado nuestra habitación a alguna otra persona que ha reservado para más noches y que la nuestra tan solo era para una noche. Ha sido todo un chasco ya que nos hemos tenido que poner a buscar hostales/hoteles y en agosto no es nada sencillo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a amaia l
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato del personal, limpieza, mobiliario, wifi...Tiene playas paradisiacas a 10 minutos en coche, así como clases de surf y restaurantes.Muy recomendable visitar puerto de Caión y Costa da Morte. A quien le gusten las sardinas recomiendo: "El caballo blanco" en a Costa da Morte.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Imlt