Lo más destacado según el crítico
En busca de la ciudad sumergida.Espectacular

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019
lorenacK8910RT
mediante dispositivo móvil
Celebración de mi cumpleaños

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019
Alba C
Leer las 38 opiniones

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en varias salas de Coruña y esta es sin duda la que más nos ha sorprendido. Muy bien ambientado, a medida que avanza el juego te va sorprendiendo cada vez màs. El chico encantador, nos explicò todo al final muy amablemente y eso que era tardísimo.
Muy recomendable, sin duda haremos pronto la otra sala.

Agradécele a lorenacK8910RT
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Fuimos para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. El mejor escape room al que he ido. Está muy bien ambientado, desde que entras por la puerta te meten en situación. El creador lo tiene todo muy bien pensado y conectado. Sigue el hilo de la historia y te envuelve de principio a fin. También es muy amable y atento con todos. A mi me fascinó y lo recomiendo completamente. Vale la pena, porque lo vais a disfrutar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alba C
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ayer hemos ido a probar la nueva scape Room de estos chicos ...y que decir....ha sido genial!! Escenario muy currado, temática super interesante....envolvente, inmersiva....te hace pensar y trabajar en equipo...de las más chulas que hemos hecho sin duda! Es más que recomendada! Se lo han currado mucho y merecen que todos prueben la nueva sala! La anterior de las meigas también está genial...pero ésta ha subido mucho de nivel! Ya estamos deseando que abran una sala nueva!

Agradécele a Vanessaoterob
David S, Propietario en Mystery Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias. Tardaremos en abrir otro escape room al uso. Aunque en pocos meses tendréis novedades de nosotros. Muchas gracias por vuestra valoración.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a jugar a este juego y laverdad que se lo curraron muy bien,el otro juego que tienen ya lo hicieramos hace tiempo y nos gustara mucho,pero este lo supera!! Muy buen trabajo!!! Os mereceis que os valla bien.

Agradécele a Meander757583

Recuerdo que cuando jugasteis Hableas Hainas nos pedíais un juego difícil. Esperamos que este otro haya también haya cubierto las expectativas en ese ámbito. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Acabamos de salir de la Ciudad Sumergida de Mistery Gate y nos ha encantado, una ambientación de 10, unos juegos muy bien hilados y con mecanismos de todo tipo y un game master muy enrrollao.

Estando de vacaciones en Lugo nos vinimos a jugar este scape en A Coruña, acierto total.

No os la perdáis.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ababin10

Cuando volváis por Galicia os esperaremos para que juguéis mas aventuras. Mientras, disfrutad de las salas que os recomedamos por Madrid.