“UNA ESTANCIA FANTASTICA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cambre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
teresa c
Cambre, España
Crítico de nivel 1
“UNA ESTANCIA FANTASTICA”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nuestra estancia ha sido fantástica. El apartamento es amplio, acogedor y cuenta con todas las comodidades que tienes en tu propia casa, hasta hay juegos para lo mas peques.
El apartamento esta en una zona privilegiad ya que está enfrente al paseo marítimo de la ría de O Burgo que es precioso. El pueblo es muy tranquilo y tiene de todo: supermercados, restaurantes, cafeterías...
Además, está a 5 min de A Coruña y al lado de la entrada a la autopista.
Por último, agradecer a la propietaria el trato recibido que hizo la estancia todavía más agradable. Esperamos repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 dic 2014
¡Opiniones así le alegran a uno el día! Es reconfortante saber que os habéis sentido a gusto y que os han gustado esos pequeños detalles. La mejor recompensa es que os planteéis repetir si surge la ocasión. Sabed que yo estaré encantada de acogeros y que esta puerta está abierta para vosotros.
juan a
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es cómodo, acogedor,limpio y sobre todo muy tranquilo con un paseo junto a la ría muy bonito, lo del garaje es una pasada subes el equipaje desde el ascensor al piso,muy amable la propietaria dispuesta a ayudarte en todo. En fin que lo recomiendo encarecidamente y si vas con mascota mejor por lo agradable que resulta pasearla por la ría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 sep 2014
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer alojaros. Es una gran satisfacción saber que habéis estado a gusto en el apartamento. Si tenéis cualquier sugerencia de mejora, hacédmelo saber, ya que no hay nada más útil que vuestras opiniones para mejorar la exeperiencia de los futuros huéspedes. Muchas gracias por todo y aquí tenéis vuestra casa para cuando la necesitéis.
Johannac2...
Gijón, España
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Mi familia y yo hemos pasado un gran fin de semana en este alojamiento.

El apartamento, además de estar en perfectas condiciones, se encuentra en un lugar muy tranquilo, bien ubicado y próximo a la ciudad de La Coruña.

Además del buen estado del apartamento, destaco la amabilidad de su dueña, que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, tanto a la hora de resolver dudas antes de reservar, como durante nuestra estancia.

Sin duda, sobresaliente en todos los sentidos.

Grupo de viaje: Familiares
10 ago 2014
Muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho de que el apartamento haya estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros como huéspedes, así que aquí está vuestra casa para cuando lo necesitéis!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2