“Limpio, cómodo, zona agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cambre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salud x
“Limpio, cómodo, zona agradable”

El piso es limpio y comfortable, las dueñas super amables, muy bien equipado. La zona al lado de la ría muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Juan Igle...
“Piso en el Temple. O Burgo”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un piso excelente cerca de La Coruña, ideal para conocer la ciudad.
Cerca de supermercados y lugares muy buenos donde tapear y comer.
Muy limpio y con todo lo necesario para poder cocinar.
Lo mejor las anfitrionas, mucho más que atentas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
MARÍA JOS...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y trato impecables”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es perfecto para una familia. Nosotros fuimos 4 más un perro grandote y estuvimos encantados. Para repetir.
El recibimiento de Iria y su madre, genial, son encantadoras y tienen un montón de detalles en el piso: desde juguetes para niños y mayores, libros, útiles del baño, productos de limpieza, ...hasta orujo y desayuno!!!
El sitio es muy bonito, está frente a la ría, con un paseo precioso, y por la noche es muy tranquilo. Además, cuenta con plaza de garaje. ¿Se puede pedir más?

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pilar sal...
“Estupensa estancia”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Iria y su madre han sido un encanto. Preocupadas en todo momento para que encontráramos el lugar, y adaptándose perfectamente a nuestra hora de llegada.
Referente al alojamiento: piso TOTALMENTE equipado. Ha sido como si estuviéramos en casa. El piso muy acogedor. Ha sido literalmente estar en casa pero en otra ciudad.
Localización perfecta para nuestro gusto, a 10min en coche del centro de a coruña. Nos han dejado parking, pero tiene zonas perfectas para aparcar. Zona tranquilisima donde poder pasear con muy buenas vistas.
Ha sido un auténtico placer. Con detalles de bienvenida incluidos.
Muchas gracias por todo. Sin lugar a dudas repetiremos.
Pilar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
matukyna8...
Telde, España
“Piso con buena comunicación.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Tanto Iria como su madre han sido un encanto, siempre dispuestas a cualquier pregunta o solicitud. La casa es muy cómoda y está muy bien comunicada. La zona es muy tranquila y bonita con un precioso paseo delante de la casa. Cerca también hay un parque infantil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2