Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 36
Ver oferta
eDreamsUSD 36
Agoda.comUSD 36
FindHotel
StayForLong
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

El dia 18 de agosto llame para hacer una reserva para septiembre aun estoy esperando a que me llamen para decirme si tengo alojamiento .Al final reservamos en otro hotel la verdad me dio pena pq el año anterior estuve y me gusto

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a isabelsC4737FM
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación porque estábamos de paso de una ruta veraniega, con intención de si estaba bien el hotel quedarnos alguna noche más. NI DE BROMA. La habitación y las cortinas aprestaban a tabaco y además no tapan la luz cuando amanece y a las 7 de la mañana parecía que estábamos en la calle,el inodoro estaba roto, las cortinas de la ducha rotas y sucias, el colchón pésimo y las paredes de papel... parecía que el de al lado se estaba duchando dentro de nuestra habitación. Nada bueno que decir y por supuesto que no volveremos.

Agradécele a Susifer87
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Lo positivo es el personal de recepción que es muy amable y que está bien ubicado.
las habitaciones son muy normalitas y está todo un poquito viejo. Tuvimos mala suerte con el ascensor que se estropeó varias veces a las 10 que estuvimos.

Agradécele a 1nikaso1
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante céntrico y muy cerca de la playa. El trato de las personas que trabajan es inmejorable principalmente los de recepción. Sus consejos sobre cenas y lo que poder en Cangas fueron de mucha utilidad si algún día vuelvo a la ciudad seguro que vuelvo a este hotel

Agradécele a javi_mg87
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo para una noche, por 60 eur teníamos tb el desayuno incluido. Calidad precio está muy bien. Por ese precio tampoco vas a pedir mucho más. Lo único que estaría bien es que cambiaran la cortina de la ducha. Por lo demás, buena ubicación, atención del personal muy buena, cómoda cama y almohada, nos dieron minidosis de gel hidroalcoholico y encima desayuno buffet asistido. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a TanyaL1072