Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

las mejores pechugas que hemos comido en nuestra vida; estaban en su punto de sal y además con el acompañamiento de unas papas bravas caseras que entraban xulisimo. Estas pechugitas entran a cualquier hora, os lo recomiendo muxo!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ximaurpechugita1
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Fui el otro día con mis amigos, puesto que nunca habíamos ido
Con tu consumición a precios muy accesibles te ponen una tapa a modo de pintxo para acompañar la bebida sin porte alguno.
En nuestro caso un huevo cocido a la mitad aliñado con pimentón y acompañado con una porción de pan recién horneado
Repetiremos la experiencia pero está vez probando la piscina

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelsZ4266QX
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel. Sin embargo, llamamos antes para asegurarnos que por la noche no tuvieran ningún evento! Y menos mal, porque efectivamente las paredes son de papel. Aún sin evento, se escuchaba la gente hablar. La habitación tiene un mobiliario antiguo, pero cómodo para pasar una noche. Las camas de muelles realmente cómodas para para los que nos gustan los colchones duros. Respecto al desayuno, demasiado básico. Todo limpio y correcto, sin pretensiones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Shannon_dja
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero tenia todo lo necesario. La vista desde la habitación es muy hermosa. El personal del hotel trata de atender bien a los clientes en todo momento, por lo menos así fue mi experiencia. Manolo, el dueño es una persona encantadora y cordial. Tratar de colaborar al máximo. No hubo ruidos como vi que comenraron alguno, yo no tuve ningún problema, más bien muy silenciosa la habitación. El desayuno es sencillo pero esta bien, tostadas y bollería de varios tipos, embutidos, mermeladas y mantequilla, zumos, café.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Peg781
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Hemos estado un fin de semana y no hemos descansado nada, hay mucho ruido se escucha a todo el mundo y el ruido de fuera también no esta bien aislado.
El desayuno normal tirando a mal estaba todo malo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 88NLF