“Estupendo y mejor calidad con precio barato”
Opinión sobre el La Artesana

La Artesana
Clasificado como N.º 58 de 74 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy barato para la comida que nos han puesto, todo delicioso, nos ha sobrado hasta comida y está muy muy rico, los platos son grandes, lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a David S

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches... Quería esponer un caso para que a nadie le pase lo mismo... En el chalet de Cangas buscan camarer@s y ayudantes de cocina... Bueno pues resulta que el dueño un tal Félix se pone en contacto contigo te manda ir a trabajar y te dice que cobras de 8 a 10 horas trabajadas 1000 euros... Yo e ido a trabajar de ayudante de cocina y resulta que al final cuando acaba mi jornada que fue media me dice que me llama... A los dos días tras no hablarme le hablo yo y me dice que al final va a probar a tres personas más... Y todo porque la cocinera nada más entrar a tu trabajo ya te dice de primeras que hay solo entra quien quiere ella... Bueno pues toda la mañana hice el trabajo de ella es decir cocinera y no ayudante..
Y hoy al ir alli a cobrar por mi trabajo cosa que no asegurada estaba me pagó por 4 horas 15 euros... La cocinera y camarera dando el espectáculo allí.... Y me dice que es mi sueldo por lo trabajado... Y así hace con todos los que coje... Un día de trabajo y no los coje, no los asegura ni les paga... Así que cuidado!!! Comida congelada toda,mucha de ella en mal estado... Por no decir lo que hace la cocinera que coje la comida con las manos para servirla sin haberse lavado las manos después de echarse el cigarrillo en la parte de atrás..comida en mal estado hasta los postres que le limpian el moho y te lo sirven igual y trato de la camarera y encargado fatal!!! Y no digamos lo que critican de los clientes...

Agradécele a Kelly G
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Fui con mi mujer a cenar con un poco de recelo pues las experiencias anteriores no fueron buenas pero nos encanta su terraza. Al parecer se ha traspasado y el nuevo dueño empieza a tratar este local como un RESTAURANTE, al fin! El equipo nuevo es genial, sobretodo el camarero/encargado que esta moviendose por terraza como pez en el agua. Nos ofreció algunos pescados fuera de carta (EXCELENTES) ya que el dueño a parte del restaurante tiene una empresa de pescados por lo que nos comento el camarero, a lo cual accedimos a probar y quedamos MUY GRATAMENTE sorprendidos. Era sábado al mediodía y el local estaba lleno pero funcionaba perfectamente nos sirvieron muy rápida y amabilísimamente. Sin duda le han un giro de 180º y ahora se puede disfrutar no solo de las vistas de su terraza si no de su comida y servicio, atento, amable e inteligente. Volveremos a tomar sus pintxos de aperitivo y sus pescados.

Agradécele a Sergio S
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al parecer, recientemente han cambiado los propietarios del negocio, pero siento decir que parece seguir en la misma linea de los antiguos dueños. En cuanto hay un poco de gente, la atención es muy deficiente, y la encargada parece que tampoco hace mucho por mejorarlo

1  Agradécele a Stay726744
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

excelentes vistas y situación. Comida muy corriente,pizzas y bocadillos. Precio levemente más elevado por su situación.

Agradécele a Lucia I