“Comida muy agradable”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida buena,ambiente agradable y tranquilo . Tiene una terraza exterior muy agradable y puedes disponer de gorros o mantas según sea necesario aunque nosotros optamos por comer en el interior

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sandra C
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Demasiado caro. Por 2 raciones de lubina nos cobraron 60 euros. Estaba fuera de carta y no preguntamos precio. Atraco perfecto

1  Agradécele a jos_luisg137
Opinión escrita 5 semanas atrás

Situado frente a la ria, es un lugar, ideal para comer con vistas espectaculares de dicha ria. Platos muy bien elaborados, con presentación impecable y cocina gallega, moderna. Muy buenas raciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vicente P
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en una mesa en la terraza con vistas al mar que al poco tiempo se llenó. Nos pedimos unas zamburiñas a la plancha y un arroz caldoso con rape que estaba muy, muy bueno, que siendo para 2, hubieran comido 3 perfectamente. La atención bien aunque quizás estaban un poco desbordados y notamos algo de descontrol, como ejemplo de ello el postre. Pedimos helados, a mi me pusieron una bola de chocolate y a mi novia 2 de maracuyá, y en la factura venía reflejado mi postre como 1/2 helado... cuando en ningún momento se habló de esa opción. Pero vamos, quedó como una anécdota. En resumen, buena relación calidad/precio. Lo recomiendo y volvería sin dudar.

Agradécele a Vivelsport
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te apetece disfrutar de una comida al borde del mar en un ambiente tranquilo este es tu sitio. La comida estaba muy rica y el trato fué estupendo... 4 platos y 1 postre 67€. Sin ninguna duda lo recomendaré, desconexión asegurada...

1  Agradécele a lachinamandarina