“Inmejorable ”

Clasificado como N.º 21 de 82 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer, estaba lleno pero nos hicieron un hueco a las 2 .
La comida espectacular la materia prima inmejorable ,muy bien cocinado ,muy bien servido.
Los camareros amables, rápidos.
Si se quiere comer un buen pescado y buen marisco es el sitio .
Ideal para parejas y familia, mucho comensal local .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a niness
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras una mañana de playa encontramos este restaurante de comida casera y trato cordial.
A pesar de estar lleno, nos hicieron un hueco y comí.os maravillosamente.

Agradécele a 474beatrizt
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Es un clásico de Cangas, lo conozco desde hace años que veraneo en este lugar, la tención es muy buena la comida muy rica y súper abundante. Reserva con antelación porque suele estar lleno, al menos en agosto que es cuando yo estoy allí. Pescados y mariscos muy frescos. Los precios muy razonables

1  Agradécele a angelin1963
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En esa vuelta veraniega a las viejas costumbres gastronómicas cangueiras y en ese recorrido que estamos haciendo de lugares que dejamos a un lado en años atrás, hemos vuelto tras más de 15 años sin ir, a Casa Eladio.

Creo que fue el mismo Chivi el que me lo recomendó hace ya ese tiempo porque su madre fue cocinera más de 30 años (?) allí y a fuer que la impronta de esa extraordinaria cocinera que es Maruja se nota aún en los fuegos de ese local.

Tomamos de entrada unos percebes fantásticos de muy buen tamaño y perfectos de punto de salazón y cocción y a un precio que “alguno” podría aprender... y unos chipirones de la ría tamaño pequeño/medio extraordinarios para acabar con un lenguado que para la cena tenía un grosor adecuado pero que para ellos, en un gesto que les
honra, era más pequeño de lo que frecuentemente tienen ellos y nos rebajaron en la cuenta el precio que tenían en carta. Chapeau!!! A mi con ese solo gesto ya me habéis ganado.

Un godello de 9 euros “Vía Nova” redondeando una cena de 65€ que me hace preguntarme porque me he ido alejando de lo natural, de lo clásico, del restaurante de pueblo, de mi pueblo adoptivo.

Calificación: (***)

1  Agradécele a Joselin2502
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Que escriba una y otra vez sobre casa Eladio solo significa una cosa...Que si viajo al Morrazo, tengo que comer o cenar en casa Eladio (Me ha salido un pareado ;) ,...Calidad y precio no llegarían para definir, cómo se come este local al que por cierto hay que reservar especialmente durante los meses de verano! Soy una fan de sus almejas pero este fin de semana de agosto, nos han puesto unos berberechos increíblemente sabrosos, en casa Eladio la calidad es un básico!!

1  Agradécele a NeletaGalicia