“Increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria R
“Increíble”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Hemos pasado unos días increíbles en este apartamento,tienen unas vistas espectaculares y es un lujazo poder quedarte dormida y despertarte escuchando el mar.Los propietarios muy amables y atentos contestando nuestras dudas por correo y Marí la madre que fue quien nos recibió encantadora y maravillosa,repetiremos segurisimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Yanka29
“Fantástico”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ha sido una experiencia inolvidable. Ubicación perfecta y apartamento muy cómodo y completo. Qué decir de Miguel y Patricia,muy atentos y amables desde el minuto uno de contacto, una pena no haber podido coincidir. Mary un encanto de persona! Y siempre disponibles para lo que pudiésemos necesitar. Volvemos en septiembre!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
11 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión y por ser tan encantadores. Nos gusta saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones en nuestro apartamento. Os esperamos en un par de meses otra vez, hasta entonces, un saludo para todos.
oriodiaz
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos muy a gusto, la ubicación del apartamento era perfecta para lo que nosotros queríamos, los dueños no nos pusieron ningún impedimento para que lleváramos las bicicletas, sin duda....para repetir
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Paloma S
Valencia
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“No alquilamos el apartamento, pero el trato con el propietario fue muy correcto.”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Solicitamos la reserva del apartamento, pero no podimos alojarnos por estar ya reservado en esas fechas.

Pero el trató con el propietario fue correcto, nada que objetar.

Una pena, el año que viene lo intentaremos de nuevo, porque la ubicación es ideal y la relación calidad precio del piso creo que es correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Stay14757...
“Apartamento perfecto: cerca de la playa y paseo, tranquilo y comodo”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos encanto principalmente por la ubicación, está a 2 minutos de la playa y sobre el paseo. Está bien equipado y con unas vistas de lujo. Perfecto para ir con niños. Los propietarios muy atentos, preocupados para hacer todo fácil: información para aparcar, como llegar, ubicación,....así como disponibilidad total para recogida y entrega de llaves.
Seguro repetimos!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en escribir vuestra opinión sobre la estancia que seguro ayudará a otros viajeros. Estaremos encantados de recibiros cuando queráis. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2