“UBICACION EXCELENTE Y MUY ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento 1ª linea playa

Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

raulglez3...
“UBICACION EXCELENTE Y MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento muy acogedor, a 30 segundos de la playa, facil aparcamiento, comodisimo para llegar y dejar el coche enfrente a puerta y descargar, encima que es un bajo, no escaleras, no dificultades, mobiliario nuevo, lavadora secadora, utensilios varios, vajilla,etc.
No le pongo 5 estrellas por los sofas, tiene 2 y los 2 muy incomodos, y la cama matrimonio se salva porque le pusieron un colchon espuma por encima del de muelles y asi es muy comodo que sino...
Luego el trato con las propietarias lo mejor, en concreto con la que yo trate un encanto, nos dejo cuna de viaje con colchón para ella, y se preocupó mucho en todo momento.
Cabe resaltar tambien el sitio en general, cangas do morrazo es muy bonito, paseo a pie de playa, facil de moverse y comer y las playas de alrededor una pasada, ademas de sitios para visitar.

Repetiremos sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 71
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar