Los precios más bajos para tu estadía
USD 77
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Expedia.comUSD 77
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper decepcionante. Las habitaciones dan a las vías del tren. Ruidos constantes de trenes de cercanías y mercancías.

El desayuno merece una mención especial. Te citan a una hora y han tardado más de 30 minutos en servirnos. Calidad mala.

No volveré ni lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No vayan. Si no tienen más remedio que le den habitación con vista a la ciudad no a la ría
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MiguelTablado
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy ruidoso, empezando porque las vías del tren están tocando a las habitaciones y no paran de pasar trenes regulares y de mercancías durante toda la noche.
Los desayunos deprimentes , solo los cafés con leche y las tostadas con mermelada y mantequilla, de bolleria (4piezas pequeñas ) sin ningún tipo de embutidos , ni cereales. Ni se ofrece ningún tipo de tortilla ni huevos con bacon ni nada de nada . DECEPCIONANTE

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a las vías del tren y se oye todo. Las ventanas no aíslan para nada el ruido de la estación ni de los trenes
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Chincheta_Zero
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

El restaurante es una pasada, justo en el centro de Granada y con comida maravillosa, no podría decantarme por nada de la carta porque todo esta genial, pero si tuviera que elegir seria los platos de El's Gallines del Totets,Rovellones de vaca catalana y verdures trinxates a la brais y el Tripartito con nata.

Se lo recomiendo a todo el mundo que vea este mensaje, espero que os haya servido de algo mi reseña.

Un saludo y espero volver! ♡♡♡♡♡♡

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a X2769JTdanielc
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos estado bastante bien. Algunos pequeños detalles de la habitación son mejorables, especialmente del wc: creo que hubiera sido perfecto si hubiesen añadido más amenities, y al entrar al principio notamos algo de mal olor, pero tampoco supone un gran problema.
El personal es muy amable, el desayuno está bien y las instalaciones nos parecieron fantásticas. Hemos dormido fenomenal, nosotros no hemos oído ningún ruído ni trenes, como comentan otros viajeros.
Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a AML-77
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empecemos por la parte buena, precioso palacio con vistas a la ria y buena ubicación cerca del puerto y zonas de restaurantes, habitaciones limpias y posibilidad de llevar mascotas. La parte mala aunque la habitación no es cara todo el resto de cosas lo son 15 euros parking diario 20 euros por dia por mascota por un comedero y una bolsita de comida el primer dia, 18 euros desayuno que no es buffet ( entiendo que por el covid) muy normalito. Además su proximidad a las vias hace que se escuchen algunos trenes sobre todo ahora con las ventanas abiertas. El restaurante y la cafetería no funcionan e tiendo que por el covid. Lo recomiendo para estancias cortas pero no largas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 463miny