viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bidaia1
“Pesadilla”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Entre los aspectos positivos de nuestra estancia indicaría que se trata de un apartamento amplio y moderno, entre los negativos destacan los siguientes:
- La anfitriona, Pilar. Íbamos dos familias al mismo apartamento, la otra iba a llegar unas horas antes y para poder acceder al apartamento le llamé a Pilar uno días antes para ver si era posible quedar con ella para que nos facilitará una segunda llave, ella me indicó que no había ningún problema y que, además, para que pudiéramos aparcar sin problema, cuando llegáramos ella iba a quitar su coche de donde lo tuviera aparcado para que pudiéramos aparcar el nuestro.
Cuando nos faltaba media hora para llegar a Portugalete le llamamos para quedar y ella nos indica que no puede porque cuatro horas más tarde tiene que ir a trabajar. Tras rogarle, accede a quedar con nosotros una hora después. Al encontrarnos con ella, nos habla de muy malas maneras indicando que ella no tiene por qué llevarnos la llave. Tras agradecerle que se haya molestado en llevarnos la llave le recuerdo que ella me dijo telefónicamente que no había ningún problema. Ella responde insultando y amenazando con cancelar la reserva. Tras conseguir calmarla nos facilita la llave pero del aparcamiento nos tenemos que olvidar.
Al haber alquilado dos apartamentos entre tres familias, previamente, nos había indicado que el primer apartamento teníamos que abandonarlo para las doce del mediodía pero, si queríamos, podíamos estar en el segundo hasta después de comer. El domingo a la mañana recibimos un whatsapp en el que nos indica que ya no podemos quedarnos en ese segundo apartamento y que el primero lo teníamos que abandonar antes de las doce.
En mi opinión, me parece correcto que no podamos estar en el apartamento hasta después de las doce ya que así viene indicado en el anuncio o que no nos deje una segunda llave o nos ceda el aparcamiento si no es su labor. Pero nos lo debería indicar desde el principio, no prometernos servicios que posteriormente no va a cumplir ya que nosotros organizamos el viaje en función de las indicaciones que nos facilitó y posteriormente nos dejó tirados.
- El aparcamiento, es imposible aparcar en Portugalete. Pilar nos dijo que había una zona de parking cerca de la ría en la que por las noches suele haber sitios libres. Pues bien, esta zona es cuestión comprende 10 plazas de aparcamiento y en los 45 minutos que estuve esperando no salió ni un solo coche.
- El agua, tanto del grifo, como de la ducha o de la cisterna huele a cañería. Es muy desagradable.
- El ruido. El apartamento es un primer piso en el que los dormitorios están ubicados sobre una zona de bares, concretamente, debajo hay dos bares y una discoteca. El ruido a lo largo de la noche es continuo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portugalete

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2