TripAdvisor
Portugalete
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena relación calidad precio ”
Opinión sobre el Restaurante Náutico Berria

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto el menú calidad, cantidad y el trato del personal recomendable muy buenas vistas desde el comedor.

Agradécele a Fernan p
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Comimos 4 platos primeros que eran todos riquísimos. El servicio es excelente y el lugar con unas vistas estupendas sobre el río y la desembocadura en el mar.

Agradécele a 904raymondp
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos bajo reserva como un dia especial. Hemos comido el menu degustacion Nautico.
Estaba todo muy rico. Son 35€ que merecen la pena pagar para una ocasion especial. La torrija estaba.....ufff....espectacular.
El trato fue genial. L@s camarer@s muy atentos, aunque a ultima hora para pedir la cuenta, se les ha pasado, pero bueno, con repetirselo a otro ya esta el problema solucionado

Agradécele a ayuso1983
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Me ha parecido un restaurante precioso una comida buenísima el trato excelente no podíamos haber escogido mejor sitio para una celebración. De 5 no, de 10

Agradécele a Nagore G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Hemos celebrado nuestra boda y todo perfecto. Comida calidad precio excelente,unas vistas maravillosas,los camareros se preocuparon en todo momento de los invitados.Ademas se involucraron tanto los dueños como el equipo en que todo saliera perfecto.Nos fuimos encantados.

Agradécele a susanahaizene