“Espectacular!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marina P
Crítico de nivel 2
“Espectacular!!!!!”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ubicación de la vivienda fenomenal para el tipo de viaje que teniamos pensado, recorrer los pueblos de la costa. Esta ubicada en el casco antiguo, por lo que no se puede entrar el coche, pero para descargar todo, le dimos la matricula a Pablo y pudimos acceder con el vehiculo. Luego tiene a pocos metros una plaza de parking en un garage privado. La casa esta super limpia, y decorado con muy buen gusto.No nos faltó de nada, nos hemos sentido super comodos, a gusto. Tiene mucha luz y vistas al puerto. Muchas gracias Pablo por tu esmerada atención y por preocuparte por nosotros en todo momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 nov 2017
Gracias por la valoración Marina.
Me alegro de que os guste la casa y de que hayáis estado agusto. Esa es mi mayor objetivo, de que os sintáis como en casa.
Espero que volváis a repetir.

Antwane P
“Apartamiento perfecto”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamiento muy funcional y perfectamente ubicado para disfrutar de Bermeo y del País Vasco español

5 nov 2017
Gracias. Espero volver a teneros pronto en mi casa.
Un miembro de TripAdvisor
“Para repetir”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Bermeo y los alrededores tremendos. Hacen falta muchos días para poder verlo todo y disfrutar del ambiente, la gente, las tapas, la playa, los bosques, el clima....
El piso ideal: pequeñito, muy completo y en una zona privilegiada. Además, el anfitrión muy atento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Gracias Raquel.
Ha sido un placer haberos recibido.
Pablo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 59
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar