TripAdvisor
Bermeo
Publicar
Buzón
Buscar

“De las mejores pizzas que he comido”
Opinión sobre el pizzeria Napolis

pizzeria Napolis
Clasificado como N.º 14 de 55 Restaurantes en Bermeo
Comida: Pizzería
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras comer 1 porcio en el local (y comprobar que estaba tremendamente buena, y que la atencion es exquisita) hice pedido a domicilio.

Hubo un problema que ellos mismos solventaron la verdad que mejor de lo que esperaba.

Pizzas caseras caseras, con ese ligero sabor a leña, bien cargadas...... La de saltxitxa roja, champiñoes, peperoni y 4 quesos (las que he probado) decir que estan buenísimas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a robertofI1452RP
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención buena y muy rápidos. La pizza 4 quesos está muy buena.
Cogimos 2 pizzas para recoger y tardaron menos de 10 min. Todo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a laiaken
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018

Tiene buena fama en Bermeo,pero para mi gusto ni fu ni fa....normales.Pedimos una de cuatro quesos y jalapeños .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JUAN RAMON L
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Nos recomendaron esta pizzeria y fue un acierto total.
Muy ricas y bien de precio. El dueño en seguida se dio cuenta q eramos madrileños y pasamos un buen rato mientras las terminaban. Los peques se fueron con un poco de masa cruda, les encantó!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a perikin_karabanchel
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gusta, la hacen rapido y no cuidan las cantidades. La ultima fue una chapuza y es cara. No lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maittt