TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente pensión, esta en el polígono, pero
no lo parece, le separa una calle del pueblo, aparcamiento facil, a 10’ de Donostia en bus, te deja céntrico, decorado con gusto, moderno, familiar, silencioso, amables. Un 10, sin duda si vuelvo repito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carmenaP2867JG
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nos ha sorprendido y encantado, todo super nuevo y super limpio, y el chico que atiende super amable y te ayuda en lo que necesites. Si que es verdad que por fuera da un poquito de desconfianza, pero al entrar se te esparcen todas las dudas, si volvemos por la zona repetiremos seguro, Precio genial y buena calidad en la estancia.
Recepción y habitaciones en la primera planta. El acceso a la pensión es con la tarjeta de la habitación ya que por la noche la recepción está cerrada.
Al ser zona industrial hemos aparcado cada dia casi en la puerta sin ningún problema, además tienen cámaras de seguridad que vigilan la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mari D
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos ahí porque teníamos una boda en el Palacio de Murgia a unos 300m. Nos sorprendió mucho su estética moderna. Por fuera es un edificio que no te imaginas que pueda tener dentro este lugar. Moderno, con buen gusto, limpio y esta a tan solo 6 minutos en coche de San Sebastián. Habitaciones amplias y un restaurante abajo que también esta muy bien.
Agradecerles que nos habilitasen una habitación antes de nuestra hora de entrada para poder arreglarnos para la boda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a DaniRL82
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran opción en Astigarraga, Sidrerias, a un paso de Donostia, habitaciones amplias, nuevas, gran atención del personal una gran relación calidad-precio, sin duda alguna una buena opción para visitar Donostia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Elnitaydavid
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Nos alojamos 4 noches, 2 adultos y un niño. La habitación es tal como se ve en las fotografias de la web, muy nuevo y moderno.La pensión está ubicada en un primer piso donde se encuentra un pequeña recepción.Hay que tener en cuenta que al no ser un hotel la recepción solo está abierta de 09.00 a 20.00 (si no recuerdo mal).Con la llave de la habitación puedes abrir la puerta de acceso al establecimiento fuera de ese horario.
Nuestra habitacíón era interior (había un ventana que daba a una especie de claraboya por la que entraba mucha luz) y no se oia ningún ruido; el colchón y la almohada muy cómodos.El aparato de calor/ frio funcionaba bien.La limpieza muy correcta.
En cuanto a la ubicación está al final de un polígono industrial separado únicamente por una calle del pueblo de Astigarraga,pudiendo aparcar sin problemas todos los dias y teniendo a mano farmacia, supermercado etc.En frente del hotel está la parada de bus que va a San Sebastían con una gran frecuencia de horarios.A la vez, está muy bien conectado con las diferentes autovias para desplazarte por la zona.
Debajo del hotel hay un bar donde nosotros desayunamos y cenamos algunas noches, con buen precio y servicio.
Sin duda repetiría en esta pensión ya que las habitaciones son propias de un hotel de unas cuantas estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a aviajar2015