“Muy buena recomendación ”
Opinión sobre el Restaurante Urgain

Restaurante Urgain
Reserva una mesa
dom., 20/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Deba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante con carta en inglés, francés, ruso, alemán, chino y euskera.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el menú del día a la hora de la cena. De primero pedimos sopa de pescado que fue un acierto total, de segundo pollo de caserío que estaba perfecto y un pescado , itxas cabra. Todo muy rico y bien presentado.

Agradécele a mariatercero
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos guiamos por las críticas que leímos y ha sido todo un acierto. Muchísima variedad y todo estaba muy rico. El servicio super amable. El camarero joven que nos ha servido ha sido agradable, muy simpático y profesional. Volveremos

Agradécele a Edurne S
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico con una cocina reconocida por su calidad. No es un sitio especialmente exclusivo, pero es muy agradable. Los precios se deberían ajustar un poquito para hacerlo más atractivo. Menú laborable de 19€. Yo lo recomendaría en una visita a Deba, es una garantía.

Agradécele a Joan M
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Toda una sorpresa. El rodaballo salvaje está exquisito, las verduras cultivadas en los caseríos de Deba, fresquisimas. Las guindillas riquisimas. El servicio encantador y el chef increíblemente atento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martitalr
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y por 2 platos combinados con una botella de agua y pan nos han cobrado 35€ y eso sin pedir postre! La botella de agua de 1l 4€ y a eso le añadimos el IVA de 3€ una verdadera vergüenza y un robo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jai0ne2019