“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Deba, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Peitry
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estudio coqueto cercano a la playa”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un pequeño estudio, planta baja, decorado con mucho gusto. Los dueños fueron muy amables. La única pega es que pasamos frío por las noches debido a la humedad, por lo que lo recomiendo para épocas de buen tiempo. El parking esta justo al lado. Aclarar que no está vigilado, sino que hay una persona viviendo en una furgoneta. La playa está a dos pasos, y el centro también. Ubicado entre la carretera y las vías del tren, aunque no molestan mucho los ruidos. Muy buena ubicación para moverse a lugares cercanos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración, comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Frío por la humedad (Fuimos en Marzo)
28 mar 2016
Gracias por vuestra opinión
Eduardo F
Puerto de Sagunto, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Es ideal, el pueblo una maravilla, la playa preciosa, rutas de montaña espectaculares al lado sin necesidad de coger el coche... El apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte por nada. Y Respecto a los dueños, Carmelo e Itziar, una maravilla, tuvimos un pequeño problema y enseguida nos lo solucionaron con buenas formas y preocupándose en todo momento por nuestra comodidad.

Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Creo que nada
Su edad 18-24
13 dic 2015
Muy agradecidos por vuestra colaboraci�n, encantados de que lo pasaseis tan bien
MariaQues...
Rubi, Barcelona, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estabamos en una ubicación ideal, el apartamento una cucada, teniendo el mar detras a unos metros, y el centro del pueblo tambien cerca. Nos ha hido perfecto para desplazarnos para ambos lados de la costa. Y el propieterio muy simpatico y atento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que estaba cerca del mar
Lo que menos le ha gustado: no encuentro nada que no me gustara
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 nov 2015
gracias por haber pasado vuestra estancia en mi apartamento, con hu�spedes como vosotros es muy f�cil.
encantado de haberos atendido
Sergio_ba...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto el apartamento y el propietario Carmelo”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El estudio está totalmente reformado y bien equipado con gusto. Ideal para parejas, al lado de la playa. Deba es un pueblo precioso, con playa, bares, tiendas, rutas, y en inmejorable situación para visitar otros lugares como Bilbao, San Sebastián...
Si además del apartamento, añades que Carmelo, el propietario, es una persona muy maja y atento, lástima que no estuviéramos más tiempo para poder tomarnos algo por allí. Pero no descartamos volver algún día, sitio muy recomendable. Un saludo Carmelo.

21 nov 2015
Gracias Sergio por vuestra opini�n, encantado de haber podido ayudar
y hacer vuestra estancia agradable
un saludo
CarolinaR...
“Muy bueno, sin duda repetiremos.”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy buena estancia, lugar muy acogedor en una localización estupenda, todo limpio y el estudio muy completo, con todo tipo de menaje. Carmelo nos atendió fenomenal, nos trataste como de la familia, muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Localizacion perfecta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
21 nov 2015
Gracias por ser como sois
Encantado de recibiros
Carmelo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2