“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

genoc288
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2021

La instancia ha sido magnífica, amabilidad, todo muy limpio, paz y tranquilidad, todo lo que buscaba en mis vacaciones

Fecha de la estadía: julio de 2021
Teresa A
“Relájate y disfruta”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en junio de 2021

Un sitio de ensueño y una acogida y trato inmejorables. El sitio es fantástico. La pena que no nos hizo muy buen tiempo para poder exprimir al máximo el maravilloso jardín-terraza de la casa. Tendremos que volver. Gracias Mateo por todo

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ivanerea
“Precioso!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

No suelo dar opiniones, pero me gustó tanto esta casa, se nos trató tan bien y me parece un proyecto tan bonito que quiero poner mi grano de arena para que llegue a mucha gente. Enhorabuena chicos! Nos volveremos a ver.

AmaiaSQ
Crítico de nivel 1
“Perfecto Paraíso”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Maravillosa estancia en Abatetxe. El paraje es incomparable, una casa mágica, con animales, un entorno paradisíaco y un trato impagable. La habitación con hidromasaje fue un lujazo y el desayuno y la cena exquisitos. Todo elaborado por ellos con productos de su huerta. Nos ha maravillado la experiencia y ya hemos corrido la voz entre amigos y conocidos.

eariston
“Tranquilidad y descanso”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Nos alojamos una noche, habitación menta espectacular, todo cuidado al detalle.
Cena y desayuno muy rico. Ideal para ir en pareja y hacer senderismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2