“Apartamento cercano a San Sebastián”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pinwiino
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento cercano a San Sebastián”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento se encuentra en una nave industrial reformada, en el centro de Hernani. Fácil de encontrar y con parking para aparcar. Esta a 10minutos en coche de San Sebastián y también se puede ir en transporte público, tanto tren como autobuses. En tren tardas igual que en coche y te deja en el centro de San Sebastián.

El apartamento es muy cómodo, tiene todo lo necesario, y está muy limpio.
El trato con la responsable fue muy agradable y te puede recomendar o ayudar en lo que necesites.

El lugar donde se encuentra es tranquilo. Se descansa bien.

La única pega que debería tener algo más de menaje, nosotros estuvimos en un apartamento de 4, y justo había 4 vasos, 4 tazas...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2