“Espectacular ”
Opinión sobre el Irubide Jatetxea

Irubide Jatetxea
Clasificado como N.º 10 de 37 Restaurantes en Hernani
Descripción: Comida tradicional con toques de cocina moderna Los domingos se abre bajo previa reserva
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio la verdad, se come espectacular y el servicio realizado super bueno.
La decoración muy bonita y puesto con buen gusto. No dudo en volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a izadib1987
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Fui dese San Sebastián recomendado y me gusto mucho. Los primeros estaban muy buenos y el chuletón inmejorable. Muy ajustado el precio, volveré sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David C
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer entre semana y todo mal, del menú había cosas que no había, faltaban primeros, segundos y postres. La ensalada de pasta insultante: pasta cocida con una loncha de tomate y una cucharada de mayonesa. Pedimos también escalope (solo ponía eso, escalope) confiamos en que fuera de ternera, y resultó ser de cerdo (culpa nuestra por fiarnos). También pedimos Salmón a la plancha, y la ración resultó ser de un tamaño ridículo. Lo único que se salvaron fueron los postres. No volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Javier10101111
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas y quedamos satisfechos. Menu fin de semana por 21 euros con gran variedad, todos los platos muy bien ejecutados y bien explicados por el camarero. Postres caseros que son una pasada. Para llegar al restaurante hay que ir en coche pero merece la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alcachofasconlacon
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gean descubrimiento. Calidad - precio y variedad perfectas pero aún mejor la atención recibida, inmejorable. Volveremos.
Eskerrik asko !!!!

Fecha de la visita: enero de 2019